El vuelco de una camioneta en la avenida Barbieri dejó a su conductor en CTI

El vuelco de una camioneta en la avenida Barbieri  dejó a su conductor en CTI

En tremendo accidente de tránsito que se registró en la tarde de ayer en nuestra ciudad, dejó como saldo a una persona en estado delicado e internado en CTI. Ocurrió cuando una persona que se desplazaba en una camioneta por la avenida Barbieri hacia el este, quiso esquivar a una moto que iba delante y perdió el dominio del rodado, cruzándose de senda, volcando sobre sí, dando varias vueltas y terminando sobre la senda contraria de dicha arteria.

La camioneta, una Toyota Hilux último modelo, sufrió serios daños, sobre todo del lado del conductor, lo que da la pauta de la magnitud de las heridas recibidas por el chofer del vehículo. Mientras que el motonetista al ser rozado por la camioneta, cayó al pavimento resultando levemente lesionado.

El caso sucedió en la tarde de ayer y hasta el cierre de la presente edición, el hombre que recibió serias heridas, se encontraba internado en CTI en estado delicado.

 En primer plano la moto que fuera rozada por la camionete que luego de este percance "saltó" por encima del cantero central de la avenida Barbieri, dando dos vueltas sobre sí y cayendo en la senda contraria. El conductor resultó en CTI.

En primer plano la moto que fuera rozada por la camionete que luego de este percance "saltó" por encima del cantero central de la avenida Barbieri, dando dos vueltas sobre sí y cayendo en la senda contraria. El conductor resultó en CTI.

TREMENDO

El accidente se registró sobre las dos de la tarde de ayer, cuando Miguel Leal, conducía la camioneta marca Toyota Hilux, de último modelo, con matrícula de Salto HAH 054, desplazándose por la avenida Armando Barbieri con dirección al este.

Al parecer se desplazaba a una velocidad importante y entre las calles Córdoba y Luis Alberto de Herrera, al pretender esquivar a un motonetista que se desplazaba delante, habría mordido el cordón del cantero central, lo que provocó que perdiera el dominio del rodado.

La camioneta que se desplazaba hacia el este, sufrió un vuelco y fue tal la magnitud del impacto, que dio varias vueltas sobre sí, quedando en posición normal, pero mirando hacia el oeste, con múltiples daños provocados sobre todo del lado del conductor.

El hombre fue trasladado de inmediato hacia un centro asistencial donde permanece internado en CTI en estado delicado. La Policía trataba de establecer en la pasada jornada, cuáles fueron las causas del accidente. El motonetista que circulaba por el lugar en la motocicleta marca Winner 125 cc. matrícula HIN 413 y que pretendió ser esquivado por el conductor de la camioneta, experimentó lesiones leves, según confirmaron a EL PUEBLO fuentes policiales.

Afortunadamente, al momento del tremendo accidente, no se desplazaba nadie ni por el cantero central ni por la senda norte, donde quedó finalmente la camioneta. El caso fue impactante.

TERMINÓ EN LA

SENDA CONTRARIA

Junto a la vereda terminó la camioneta Toyota luego de rozar un motonetista, que resultó con lesiones menores, cruzar el cantero central enjardinado de la Avenida Barbieri y dar dos vueltas sobre sí.

Afortunadamente nadie transitaba en esos momentos por esta senda. El conductor del vehículo resultó con graves lesiones y permanece en CTI.