En espectacular accidente carretero resultó lesionado ayer el Obispo de Salto

En espectacular accidente carretero resultó lesionado ayer el Obispo de Salto

Los tres ocupantes resultaron lesionados

Tratan de determinar causas del accidente del auto del Obispado

Sobre las 20 horas de la jornada de ayer se produjo un accidente de tránsito en la ruta Nº 3 a la altura del kilómetro 499, justo a la entrada de las Colonias Garibaldi y Harriague. En la ocasión fueron protagonistas un automóvil Toyota Corolla y un camión Comer de pequeño porte. En el automóvil, que era conducido por Francisco Zednicek, viajaba el Obispo de Salto, Pablo Galimberti e Igor Alcalde, un joven con domicilio en la ciudad de San José. El camión Comer, según se supo en el lugar de los hechos pertenece a un hombre de apellido de Souza.

2-2

DE VUELTA A SALTO DESDE BELLA UNIÓN

El sacerdote de la Iglesia Católica, junto con sus compañeros de viaje, estaba volviendo a nuestra ciudad luego de haber celebrado, durante toda la jornada, en la ciudad de Bella Unión la fiesta patronal de la parroquia Santa Rosa. En el lugar de los hechos se pudo verificar al Toyota Corolla con su parte delantera prácticamente arrollada y con el parabrisas delantero totalmente destruido. La parte lateral derecha fue la más afectada, quedando finalmente ubicado sobre el pasto más próximo a la banquina derecha, a pocos metros de un cartel indicativo vial, que también fue destruido. Por su parte el camión se hallaba a unos 20 metros del automóvil, próximo al alambrado de un predio de la zona. Se pudo apreciar las huellas del camión que marcaron el trayecto recorrido al descender de la ruta

PERMANECEN INTERNADOS

Galimberti, Zednicek y Alcalde fueron atendidos en la Emergencia de la mutualista local. Presentaban cortes visibles y hematomas variados. Pasaron a tomógrafo, del que no resultaron lesiones de entidad, pese a lo cual permanecen internados en el Sanatorio Uruguay.

Pasadas las 23 horas los vehículos eran trasladados a la seccional 4ª de Policía, a los efectos de cumplir con lo que el magistrado judicial competente dispusiera al respecto. Es probable que se practiquen pericias técnicas, al igual que se pueda tomar declaración a los protagonistas.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...