En poco rato arrancaron rejas de un par de viviendas y robaron en una de ellas

En poco rato arrancaron rejas de un par de viviendas y robaron en una de ellas

Varios robos, la mayoría en casas de familia engrosaron la crónica policial de las últimas horas. Anoche en el Juzgado Penal prestaban declaración dos empleados de una empresa dedicada a la venta de neumáticos. Estos empleados infieles estaban acusados de apropiarse y vender neumáticos en su provecho. En tanto la Policía debió realizar un fuerte operativo en las inmediaciones de la sede del club Tigre, para incautar una moto que circulaba en condiciones irregulares y la madre del menor que la conducía se negó a dejar llevar el vehículo.

LE FORZARON LA REJA

Los malvivientes ingresaron a una finca de la avenida Barbieri, en las cercanías de 1º de Mayo, donde tras forzar la reja de un garage ingresaron a la misma, hurtando un PC portátil, una mochila, anillos y cadenitas de oro.

La persona damnificada evaluó el robo en los 1.300 dólares.

OTRA REJA FORZADA

Poco más de una hora se ausentó de su casa una mujer de 79 años, domiciliada en Charrúa al 200 y este rato fue suficiente para que los ladrones ingresaran, provocándole daños a la vivienda, sin llevarse nada.

La septuagenaria denunció que habiendo salido de su domicilio el pasado martes, de 15,30 a 16,45 al regresar notó que le habían forzado la reja del fondo y le habían roto un vidrio para entrar a su finca.

En principio no notó que le faltara nada, manifestó.

OTRA COMPUTADORA

Una finca de la Avda. Viera casi Apolón, que permaneció sin habitantes el pasado martes de 16.00 a 19,30 horas fue “visitada” también por los ladrones.

Tras la rotura de uno de los vidrios de la puerta del fondo, se llevaron una “Notebook HP y una Cámara digital Samsung.

La persona propietaria de los efectos avaluó los mismos en 1.600 dólares.

SE NEGABAN A ENTREGAR LA MOTO

Un operativo policial de la Seccional Primera de Policía, cumplido en horas de la tarde del martes último en las inmediaciones de la sede del Club Tigre, terminó con la detención de dos personas, madre e hijo – este menor de edad – y la incautación por parte de la Intendencia Departamental de una moto que circulaba sin ser empadronada.

Efectivos de la mencionada seccional policial realizaban una recorrida el pasado martes alrededor de las 16,15 horas por Cuareim y Colón, divisando un grupo de alrededor de ocho personas, una de ellas en moto.

Al solicitar la documentación a una persona que dijo tener 19 años, y se hallaba con la moto, ésta  dijo no tener documentación, presentando propiedad de la moto. La policía corroboró la numeración del motor de la misma, pero comprobó que no había sido empadronada.

Ante la situación se solicitó la presencia del cuerpo inspectivo de la Intendencia y el funcionario de ésta expresó al motonetista que debía incautarle el vehículo debido a la irregularidad en que circulaba.

Mientras tanto se hizo presente en el lugar la madre del motonetista (que resultó ser menor de edad), la que se sentó sobre el vehículo y adelantó que no entregaría el mismo.

Dada la situación los policías debieron pedir refuerzos de efectivos, procediendo finalmente a la detención de ambas personas y la incautación del vehículo.

Posteriormente el magistrado de turno ordenó la liberación de las personas detenidas.

EMPLEADOS INFIELES

Dos empleados de una empresa dedicada a la venta de neumáticos en la Zona Este de la ciudad, se hallaban declarando ayer a la tarde en el Juzgado Penal, por la apropiación y venta de neumáticos en provecho propio.

Responsables de la firma denunciaron la desaparición de algunos neumáticos, presumiendo que pudieran haber sido robados.

Uno de los indagados, encargado del local, habría hecho colocar cuatro neumáticos nuevos a su vehículo, mientras que en otro hecho, habría vendido neumáticos usando el dinero en provecho propio.

El juez a cargo de la investigación se hallaba anoche realizando las actuaciones correspondientes.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...