Entró a robar pero llegó el dueño de casa y se ocultó debajo de la cama

Entró a robar pero llegó el dueño de  casa y se ocultó debajo de la cama

También hubo dos arrebatos en la zona del Cerro

Una mujer se encontraba escondida en el interior de una casa a la que había entrado para robar. Pero su propietario se dio cuenta de lo que estaba pasando y cuando llegó a la misma llamó a la Policía y la esperó afuera, haciéndola pasar para que encontraran a la delincuente que estaba oculta debajo de una cama. La mujer fue procesada sin prisión. Por otro lado, dos arrebatos fueron denunciados en pocas horas de diferencia, los mismos se registraron en la zona del Cerro y en ambos casos las víctimas fueron mujeres. Los delincuentes le robaron la cartera.
PROCESAMIENTO
Cuando la Policía concurrió hasta una casa del barrio Calafí, vio cómo afuera de la misma se encontraba su propietario manifestando que en el interior de la misma habían personas extrañas por lo que con la autorización del mismo, los efectivos procedieron a ingresar a la misma constatando una ventana dañada. Adentro de la casa había una mujer mayor de edad escondida debajo de una cama por lo cual fue detenida, siendo conducida hasta la sede policial donde se pudo determinar que la misma estaría involucrada en otro hecho. Al ser enterada la Jueza Penal de Segundo Turno, ordenó que la misma fuera conducida hasta la sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento sin prisión de la mujer de iniciales A.A.C.DLS. de 24 años de edad, por la presunta comisión de dos delitos de violación de domicilio en régimen de reiteración real. A la misma se le impuso como medida sustitutiva a la prisión la obligación de concurrir a la Seccional policial de su domicilio una vez por semana y la permanencia en la misma por una hora, por el plazo de noventa días.
ARREBATO
En otro caso, una mujer mayor de edad denunció que en la noche de ayer en momentos que caminaba por calle Osimani con dirección al norte al pasar la intersección con calle Silvestre Blanco fue sorprendida desde atrás por un sujeto, quien le arrebató su cartera de cuerina de color negro conteniendo un celular marca LG de color negro, una remera estampada, un anillo, un reloj y documentos varios, dándose a la fuga en un birrodado conducido por otro masculino. Investiga Seccional 5ta.