ESPECTACULAR VUELCO EN RUTA 3

ESPECTACULAR  VUELCO EN RUTA 3

El conductor fue rescatado de la cabina del vehículo con apenas algunos rasguños, aunque debió ser hospitalizado en precaución por algunas horas debido a que presentaba hematomas. De acuerdo a sus manifestaciones la causa del accidente habría sido un desperfecto mecánico.

Un desperfecto mecánico habría sido la causa del vuelco del camión cisterna que traía leche fresca hacia la planta de INDULACSA. El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana de ayer frente al kilómetro 483,2 de la ruta 3, cuando el camión que era conducido por Ramón Fernández pretendió ingresar al camino de acceso a la planta industrial.
En esas circunstancias, el vehículo se fue sobre un costado volcando espectacularmente y resultando con las cuatro ruedas hacia arriba. El conductor del vehículo quedó atrapado en la cabina del camión pero, fue rescatado con algunas contusiones y heridas leves que obligaron a mantenerlo hospitalizado por algunas horas, se señaló a EL PUEBLO.
De acuerdo a lo que habría señalado el camionero que circulaba sin acompañante, al tomar la curva, se le habría trabado la dirección del ve-hículo, determinando el vuelco del pesado rodado que transportaba varios miles de leche fresca.
El vehículo sufrió cuantiosos desperfectos.
camion2_030110

Háganos llegar su comentario