Explosión en la puerta de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Artigas

Explosión en la puerta de la  Dirección de Investigaciones de  la Jefatura de Policía de Artigas

Habrían colocado una bomba casera debajo del automóvil de un policía, de forma intencional

El pasado lunes 15, un hecho poco convencional, sacudió la ciudad de Artigas, cuando un automóvil, propiedad de un policía de investigaciones, estacionado en la vía pública, explotó frente a la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Artigas.

HECHO
Próximo a las 22:00 horas del pasado lunes, sorpresivamente, el vehículo Chevrolet Celta, con matrícula de la ciudad brasileña de Quaraí, propiedad de un efectivo de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Artigas, que se encontraba estacionado frente a la misma, en calle 18 de Mayo (entre Avenida Lecueder y Garzón), explotó, originando la ruptura de vidrios de varias fincas aledañas, informaron a EL PUEBLO fuentes extraoficiales.
A pesar de la fuerza con la cual actuó el explosivo, el cual hizo volar varias partes del automóvil, no se produjo un posterior incendio. En el lugar se hicieron presentes la Dotación de Bomberos y la Brigada de Explosivos del Ejército Nacional.
De acuerdo a lo manifestado por la Vocera de Bomberos, Mariela Vivone, “lo más probable es que la explosión haya sido provocada por un artefacto de fabricación casera colocado abajo del vehículo”. Agregando que, “explotar solo en esas condiciones, no explota”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...