Falleció el conductor de un automóvil tras volcar en la Ruta 31, los dos acompañantes con lesiones leves

Falleció el conductor de un automóvil tras volcar en la Ruta 31, los dos acompañantes con lesiones leves

En un tramo en reparación cerca de Rincón de Valentín

Una persona falleció a raíz de un vuelco cuando se trasladaba en un automóvil por la ruta 31, al tiempo que otra dos personas que iban con él como acompañantes, resultaron lesionadas. El trágico hecho ocurrió en la mañana de ayer a la altura del kilómetro 73.500 de la ruta 31, en las inmediaciones de Rincón de Valentín.

En esa zona la carretera está en reparación y la Policía atribuye en primera instancia que las causas por las cuales se produjo el vuelco del rodado, podría haber sido por las condiciones en las que se encuentra el tramo en reparación.

La persona fallecida quedó atrapada en el interior del vehículo y su cuerpo debió ser rescatado por una dotación del cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad que concurrió al lugar.

TRAGEDIA IMG_8914

Eran las 7 y 10 de la mañana de ayer, la lluvia y el fuerte viento en la zona cercana a Rincón de Valentín (unos tres kilómetros al Este de este pueblo) se hacía sentir. En ese lugar existe un tramo de la carretera que está en reparación. Por allí circulaban en un automóvil Chevrolet modelo Corsa, con matrícula HAR 550, Jorge Núñez de 43 años de edad, quien conducía el coche. Como acompañantes, iban su pareja, Selva Texeira, de 46 años de edad y un menor de 13 años.

En ese momento, por causas que según indicaron fuentes policiales a EL PUEBLO la Policía atribuye en primera instancia a las condiciones que se encuentra el tramo en reparación, lo que sumado a las inclemencias del tiempo, provocó que el conductor del rodado perdiera el dominio del coche y terminara volcando.

El automóvil quedó con las cuatro ruedas hacia arriba luego de dar varias vueltas sobre sí, sobre el lado sur de la banquina con múltiples daños. En su interior se encontraba el cuerpo sin vida de Jorge Núñez, quien falleció como consecuencias de los golpes recibidos a raíz del impacto. Su cuerpo debió ser rescatado por una dotación del cuerpo de Bomberos que concurrió desde nuestra ciudad con la finalidad de prestar auxilio en este caso.

Mientras tanto, los otros dos ocupantes del automóvil fueron atendidos en el lugar por el médico de la localidad de Valentín, quien tras constatar el fallecimiento del conductor del auto, les prestó asistencia certificándoles a los acompañantes, politraumatismos leves, siendo ambos derivados al Centro Médico para su posterior atención. El coche se dirigía por la ruta 31 rumbo al norte al momento de producirse el accidente.

Hasta el lugar concurrieron las autoridades policiales del lugar, el médico forense del Poder Judicial y el juez de paz seccional, Juan Beriau. Tras el procedimiento de rutina y las revisiones correspondientes para estos casos, el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares. Núñez integraba una conocida familia salteña dedicada al rubro de pizzeria. El sepelio se realizará en la presente jornada.