Falleció el joven motonetista que protagonizó un accidente de tránsito el pasado martes contra el ómnibus

Falleció el joven motonetista que protagonizó un accidente de tránsito el pasado martes contra el ómnibus

Con un triste desenlace terminó el accidente entre un ómnibus del recorrido urbano de pasajeros y una motocicleta ocurrido el pasado martes 25 de julio en la esquina de la avenida Harriague y Zelmar Michelini, al fallecer en las últimas horas el joven Matías Pérez, de 21 años de edad, quien era el conductor de la moto que protagonizó el choque. El joven había sido trasladado al Hospital de Tacuarembó donde estaba internado en el CTI de dicho nosocomio luego de haber sido intervenido quirúrgicamente y tras tener varios días de hospitalización en Salto. La noticia se dio a conocer ayer por parte de las autoridades.
COMUNICADO
La Policía dijo que: “en la fecha (por ayer), se tuvo conocimiento que (a la) hora 9:30 ( de la mañana) falleció el motonetista de 21 años, que el pasado 25 de Julio protagonizó un siniestro de tránsito en la intersección de (la) Avenida Harriague y (Zelmar) Michelini. El masculino se encontraba internado en C.T.I del Hospital de Tacuarembó”. La noticia fue trasladada al Dr. Etcheverry, Juez Penal de Cuarto Turno quien dispuso: que se dé la “intervención del médico forense con posterior entrega del cuerpo a los familiares. Y elevar los antecedentes al Juzgado Penal de Segundo Turno”.
FRACTURA
DE CLAVÍCULA
En otro caso ocurrido en la pasada jornada sobre el mediodía la Policía supo que en la Avenida Enrique Amorim, entre las calles Gutiérrez Ruiz y Juncal, ocurrió un siniestro de tránsito entre un automóvil Renault y una moto Winner. Tras ser averiguada la conductora del automóvil, la misma expresó que estacionó su vehículo por Enrique Amorim, pero minutos después de estacionar, en momentos que pretendió descender, una motonetista que circulaba por Amorim al este al parecer se asustó, perdiendo el dominio de la moto cayendo al pavimento y resultando lesionada. En el Hospital Regional Salto, fue averiguada la conductora del birrodado por la Policía, la que le dijo que circulaba por Enrique Amorim y al estar entre calles Juncal y Gutiérrez Ruiz de imprevisto un auto que se encontraba detenido abrió la puerta y debido a la proximidad con la misma rozó la misma cayendo al pavimento, resultando lesionada. Diagnóstico médico: “politraumatizada leve, fractura de clavícula derecha”, por lo cual quedó internada. Para este caso, fue localizado un testigo cuyas manifestaciones coinciden con las de la motonetista. Y concurrieron los funcionarios de la Policía Científica, realizando un relevamiento correspondiente. Fue enterado Juez Penal de Cuarto Turno, quien dispuso: “médico forense, entrega de vehículo y elevar antecedentes”. Intervino Brigada de Tránsito.