Falso “sobrino” le pidió seis mil pesos y en un descuido también le “manoteó” otros diez mil

Falso “sobrino” le pidió seis mil pesos y en  un descuido también le “manoteó” otros diez mil

Seguidilla de hurtos en diferentes zonas de la ciudad

Un joven que se presentó como hijo de un sobrino que vive en el extranjero estafó en 16 mil pesos a una mujer. Sobre el particular una mujer mayor de edad denunció que en la fecha, próximo a la hora 09:30, llegó a su domicilio de Barrio 25 de Mayo, un masculino (de quien aportó descripción física), diciéndole que era hijo de un sobrino, quienes viven en Argentina; contándole que había roto su automóvil y que necesitaba 6.000 pesos para el arreglo, entregándole el dinero solicitado. Además arriba de la mesa dejo $ 10.000 y en un descuido este le hurtó el mismo. Agrega que presume que fue engañada y que el denunciado no sería familiar. Investiga Seccional Segunda.
EN UN COMERCIO DE CIEN MANZANAS
Una mujer mayor de edad domiciliada en Barrio Cien Manzanas donde posee un comercio denunció que en la fecha se ausentó a la hora 3:10 aproximadamente y al retornar a la hora 04:00 constató la rotura de una puerta del frente notando la falta de un tarro conteniendo $ 10.000, bebidas alcohólicas de un litro y cajillas de cigarrillos de diferentes marcas, avaluando el perjuicio en $ 40.000. Investiga Seccional Tercera.
LE LLEVARON LA PLATA Y UNA BEBIDA
Un hombre mayor de edad, domiciliado en Barrio Ceibal denunció que ayer (por el martes último) próximo a la hora 19:00 se retiró de su casa, retornando a la hora 22:00, constatando la rotura de un vidrio del ventanal, notando en su interior desorden y la falta de $ 4.500, un casco negro y una botella de bebida alcohólica. Avaluando el perjuicio en $ 7.000. Investiga Seccional Tercera,
RECUPERARON UNA GARRAFA ROBADA
Una femenina mayor de edad denunció que en la fecha, a la hora 8:00, se encontraba descansando en su finca de Barrio Andresito III, cuando sintió que le golpeaban la puerta, al salir vio a un masculino (de quien aporta datos) quien le exhibe un cuchillo, amenazándola, ingresando a su casa y hurtándole los siguientes efectos: una garrafa de 3 kilos, un bolso, un paquete de pañales, un shampoo y un acondicionador; avaluando el perjuicio en $ 2.500.
En circunstancias que personal policial se encontraba en recorridas en procura del denunciado, lo localizan, dándose éste a la fuga y dejando abandonada la garrafa, la que fue incautada. Interviene Seccional Cuarta.
HURTO EN ARENITAS BLANCAS
Un masculino mayor de edad denunció que en la fecha, (miércoles 10) a la hora 9:45, al llegar a su finca de zona de Arenitas Blancas, constató que le habían forzado su puerta de chapa y dañado un vidrio de la misma, ingresando y hurtando: un frigobar, una desmalezadora, un taladro, una amoladora, una sierra circular, un martillo y una uña; avaluando el perjuicio en $ 30.000. Agrega que la finca se encontraba sin moradores desde el día de ayer. Investiga Seccional Tercera.
HURTO DE MOTO EN SALTO NUEVO
Una femenina mayor de edad denuncia que próximo a la hora 12:00 concurrió al domicilio de su madre ubicado en Barrio Salto Nuevo dejando en la vereda, su moto marca Winner Orión matrícula HIA 7512 de color negro y a los 20 minutos al pretender retirarse constató que se la habían hurtado. Agregando que en el baúl se encontraban documentos personales y del vehículo. Avaluando el perjuicio en 900 dólares. Investiga Seccional Tercera
SINIESTRO DE TRÁNSITO LEVE
En la fecha (ayer miércoles), a la hora 9:50, se tuvo conocimiento que en calle Uruguay al 2.000 ocurrió un siniestro de tránsito con lesionado, siendo protagonizado por un automóvil Toyota y una moto Yumbo.
En el lugar, fue averiguado el conductor del automóvil, quien manifestó que circulaba por calle Uruguay con dirección al oeste, realizando las señalizaciones correspondientes para estacionar, cuando sintió un impacto, observando a una motonetista caída, por lo que le prestó asistencia. En Hospital Regional Salto, fue averiguada la conductora del birrodado, quien manifestó que circulaba por calle Uruguay con dirección al oeste, adelante circulaba un automóvil y el conductor de ese vehículo hizo una maniobra imprevista para estacionar, debido a la proximidad no pudo frenar, impactando en la parte trasera.
Diagnóstico médico: “Traumatismo de rodilla derecha, pasa a rayos”.
La moto reportó los siguientes daños: rotura de tablero, espejo retrovisor izquierdo y torcedura de posa-pies delantero derecho. Se les realizó prueba de espirometría a ambos conductores con resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.
HURTO DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad denunció que en la fecha, a la hora 14:30, constató que desde el frente de su finca de Barrio Ceibal le hurtaron su moto, marca Motomel, modelo Mel Blitz, matrícula HIA1804. Investiga Seccional Tercera.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...