FIESTA Y DOLOR

FIESTA Y DOLOR

Una mujer falleció tras caerle la rama de un árbol sobre su cabeza mientras disfrutaba del festival criollo    

Una mujer falleció trágicamente en la tarde de ayer, luego que la pesada rama de uno de los árboles que comprende uno de los bosques del Parque del Lago, cayera y la golpeara en la cabeza causándole heridas que minutos después, determinaron su fallecimiento.

Se qué era lo que estaba sucediendo. La mujer estaba sentada y tomando mate con una hermana suya, mientras participaba del evento.

Un intenso operativo policial se registró al caer la tarde, con la finalidad de trasladar a la herida hasta el principal nosocomio local, pero la misma falleció antes de ingresar al Hospital.

TREMENDO    

La semana de turismo transcurrió sin mayores sobresaltos que los de los accidentes fatales ocurridos al comienzo de la misma. Pero entre tanto, los eventos se desarrollaron con total normalidad y no hubo mayores inconvenientes que alarmaran a las autoridades ni que alteraran a la opinión pública.

Sin embargo, ayer, la jornada principal de esta semana santa o de turismo que hoy termina, presentó una serie de eventos que la signaron como «la jornada de la crónica roja». A la captura de un conocido delincuente que llegó a Daymán tras cumplir prisión en Montevideo para robar, tal como lo había hecho la última vez que había sido detenido, se le sumó una serie de accidentes de tránsito y anoche esta trágica situación.

Según información extraoficial recabada por EL PUEBLO, una mujer falleció trágicamente ayer, tras sufrir un fatal accidente en el Parque del Lago.

El hecho ocurrió sobre las siete y media de la tarde, cuando la infortunada mujer se encontraba tomando mate junto a su familia, disfrutando del festival de domas que se desarrolla por estos días en ese espacio público.

En el momento que le cayó la rama, a su lado, se encontraba su hermana quien resultó con algunas quemaduras por el agua caliente del termo que se le derribó al ser rozada por las ramas.

Yolanda Martínez de Pereira, casada, de 57 años de edad, se encontraba parada junto a su hermana observando el festival criollo y de improviso, le cayó sobre la cabeza la rama de un árbol seco, causándole heridas de gravedad que determinaron su fallecimiento minutos más tarde.

En ese momento, la policía montó un importante operativo de seguridad para tener el mejor acceso de la unidad de emergencia, que trasladó a la víctima hacia la emergencia del Hospital local donde llegó sin vida, a pesar de los esfuerzos por reanimarla.