Hizo un pedido de 20 kilos de carne y dejó esperando al repartidor sin pagarle

Hizo un pedido de 20 kilos de carne y dejó  esperando al repartidor sin pagarle

En tanto, una mujer fue amenazada a punta de cuchillo por un hombre que fue descubierto robándole cebollas

Próximo a la hora 18:04 del pasado viernes, el denunciante, masculino mayor de edad, recibió un llamado en su lugar de trabajo (una carnicería), donde se realizó un pedido de dos piezas de tapa de nalga de casi 10 Kilos, 6 Kilos de asado de oferta, y 4 Kilos de chorizos, dándose la dirección Treinta y Tres Orientales al 500, solicitando que lleven cambio de $ 4.000; al llegar al lugar, un masculino se encontraba en la vereda esperándolo, al entregarle el pedido, este le solicitó que se le diera la boleta y el cambio que enseguida volvía a pagarle, dejándole unos lentes; el repartidor lo esperó por unos 10 minutos, para que regresara con el dinero, el cual nunca apareció. Investiga Seccional 1era.
ROBÓ UN BOLSO DE CEBOLLAS AMENAZANDO A LA PROPIETARIA DE LA CHACRA CON UN CUCHILLO
Una femenina mayor de edad denunció que, se encontraba en su domicilio ubicado en barrio Albisu, mientras que su esposo trabajaba en la chacra, cuando observó por la ventana que un masculino salía del lugar, y al no reconocerlo, le preguntó qué hacía, contestándole el individuo de manera agresiva, que se llevaría toda la cebolla -la cual ya se encontraba en un bolso-, por lo que la denunciante intentó retenerlo, pero este la amenazó con un cuchillo.
Con un peón salieron en procura del hombre, visualizándolo en la chacra lindera, sacando naranjas, habiendo dejado el bolso con las cebollas escondido. Puesto el hecho en conocimiento del personal policial, se procedió a su detención.
El propietario de las plantaciones de naranjas no realizaría denuncia al respecto. En el lugar, se encontraba un bolso con pertenencias aparentemente del detenido, y las cebollas que se denunciaron como hurtadas. Consultada la Fiscal de Turno, dispuso: “Sean citadas las personas para audiencia en el día de la fecha hora 16:00 en sede de Fiscalía, el detenido sea conducido hora 16:00 a sede de Fiscalía, documentación de objetos incautados, acta a policías aprehensores y antecedentes”. Intervino Seccional 6ta.
SE LLEVARON UNA PISCINA DE 2 MIL LITROS
En horas de la madrugada de ayer, un masculino mayor de edad denunció que, personas extrañas ingresaron al predio de su domicilio, hurtándole una piscina de 2.000 litros, la que se encontraba armada y tenía agua por la mitad; además, una bicicleta montaña rodado 14 de color negro, la cual se encontraba en el patio.
El o los autores, presume, ingresaron al predio por el tejido del frente. Investiga Seccional 5ta.
ESPERABA PARA SER ATENDIDO, SE DURMIÓ Y LE HURTARON EL CELULAR
El denunciante, masculino mayor de edad, manifestó al momento de radicar la denuncia, que encontrándose en la sala interna de un centro asistencial, esperando para ser atendido, se durmió, dejando su teléfono celular LG, de color negro, sobre sus piernas; al despertarse, cuando llegó su compañero, notó que su teléfono no se encontraba más, presumiendo que se lo hayan hurtado. Investiga Seccional 1era
CONCURRIÓ A UN FESTIVAL Y LE ROBARON LA BILLETERA DESDE EL BAÚL DE LA MOTO
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad que, el pasado jueves 14, a la hora 19:30, concurrió a un festival, dejando su motocicleta estacionada en la zona céntrica, y en el interior del baúl, su billetera de color marrón de cuero, conteniendo la libreta de propiedad HKY 999, la libreta de propiedad HAO 201(perteneciente al automóvil marca FIAT), la licencia de conducir categoría A-G2, carné de salud y $ 300. El día viernes 15, a la hora 06:40, aproximadamente, notó que le faltaba su billetera desde el interior del vehículo. Investiga Seccional 1era.
HURTO DE VEHÍCULOS
Se denunció por parte de una femenina mayor de edad que, a la hora 21:30, dejó su vehículo Vital 110cc, de color rojo, matrícula HIA 5803, con traba de seguridad y cadena en rueda delantera, frente a su domicilio, y a la hora 00:00, se percató de que le había sido hurtado.
En tanto, se denunció por parte de una femenina mayor de edad que, en el día de ayer, próximo a la hora 08:00, dejó su motocicleta marca Vital, de color negro, matrícula HLC 954, estacionada en un estacionamiento por calle Varela entre 25 de Agosto y 18 de Julio, y próximo a la hora 16:00, al ir a ocuparla, constató su falta. Ambos hechos son investigados por Seccional 1era.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...