Hombre denunció que un travesti le robó 7.000 pesos en un hotel y después le abolló el automóvil de una pedrada

Hombre denunció que un travesti le robó 7.000 pesos en  un hotel y después le abolló el automóvil de una pedrada

Un hombre se presentó en la seccional 5ª para contar el incidente del que había sido protagonista horas antes.
El denunciante expresó que en la madrugada de ayer concurrió a la Plaza de Deportes y “levantó” a un travesti que estaba ejerciendo la prostitución, concurriendo con él a un hotel de la Costanera Norte.
En un momento dado, el hombre vio que el travesti estaba revisando su campera. Al ser descubierto, el infortunado dijo que “se había equivocado de ropa”.
El hombre, desconfiado, revisó la campera y descubrió que le faltaban 7.000 pesos que tenía en un bolsillo, por lo que le preguntó al travesti al respecto, pero éste negó haber agarrado el dinero.
El damnificado decidió resolver el asunto en la comisaría, por lo que subió al travesti a su automóvil y condujo hasta la seccional 5ª. Pero tras bajarse del vehículo, el travesti se dio a la fuga. El hombre lo siguió en su vehículo y al acercarse al travesti, éste le tiró una piedra que impactó contra el auto, causándole un abollón.
El hecho es investigado por los efectivos policiales de la comisaría citada, quienes intentan dar con el paradero del travesti para indagarlo sobre el hecho denunciado.
MADRE NO PUEDE CON SU HIJA DE 14 AÑOS
Una madre domiciliada en el barrio Malvasio denunció en la seccional 2ª que su hija de 14 años de edad se escapa por las noches y concurre a casas de personas “con malos hábitos”, donde consumen sustancias ilegales.
La denunciante acotó que tiene “serios problemas” con las personas en cuestión y que ya “no puede” con la vida de la menor, por lo que solicitó la intervención de la Policía.
UN CASO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA
Las denuncias de violencia doméstica no cesan. En la víspera, una mujer denunció a su esposo, con quien se casó hace 23 años, teniendo tres hijos en común.
La relación últimamente es “muy mala”, según contó la dama, dado que el hombre “la insulta” y “la degrada como mujer”. El denunciante le dice que ella “anda con otros hombres” y le revisa la cartera permanentemente, buscando algo para acusarla, situación que la “está enloqueciendo”, según sus propias palabras.
Su esposo no trabaja y pasa “todo el día alcoholizado”, lo que hace que sea más agresivo. Si bien nunca la golpeó, ya que ella lo enfrenta, sí ha intentado hacerlo en varias oportunidades.
Por todo lo reseñado, la dama solicita el retiro del hogar del su marido, ya que no aguanta más la situación que vive.
MENOR INTENTÓ ROBAR UN PAR DE ZUECOS
En la tarde del jueves, personal de la seccional 5ª concurrió al Salto Shopping, donde el guardia de seguridad de un comercio tenía a una persona demorada, resultando ser un joven menor de edad.
El encargado del salón denunció que dicho menor había intentado retirarse sin pagar un par de zuecos de goma eva de invierno, que llevaba escondidos entre sus ropas.
Enterado del caso, el juez penal dispuso la entrega del menor a su responsable y que se eleven los antecedentes del caso.
LADRÓN DE MOTOS FUE PROCESADO
Un hombre de iniciales J. J. R. S. fue procesado sin prisión en la víspera por dos delitos de encubrimiento, uno de ellos en grado de tentativa, de acuerdo a lo dispuesto por el juez penal de turno.
Este sujeto había sido detenido el miércoles junto a una joven menor de edad, cuando ambos se encontraban desarmando una motocicleta en la plazoleta sita en avenida Patulé y la vía férrea.
Se trataba de una Yumbo Max 110cc de color negro que había sido hurtada horas antes frente a una finca ubicada en la calle Andrés Latorre al 1700.
Al ser conducidos a la sede policial, los indagados manifestaron que habían dejado otro birrodado en el lugar donde se encontraban. Allí la Policía encontró una moto Yumbo Furious 125cc que también había sido robada horas antes, frente a una vivienda sita en calle Boycuá al 100.
Tras ser enterado del caso y luego de culminar sus actuaciones, el magistrado actuante dispuso procesar al hombre y que la adolescente menor fuese entregada a su madre.
HURTO EN SARANDÍ DE ARAPEY
Una dama denunció que al concurrir a trabajar en un almacén sito en Sarandí de Arapey constató que el interior del lugar se encontraba en completo desorden y luego descubrió el faltante de 10 teléfonos celulares -tres marca Alcatel, tres Sony Ericsson y cuatro Nokia-, 90 tarjetas prepagas de Ancel, cajillas de cigarrillos marca Coronado y 25.000 pesos en efectivo. El perjuicio total fue valuado en $50.000.
Al parecer, los autores del hecho ingresaron por el techo del comercio, ya que se constató que había una chapa de zinc levantada y dos tablas del cielo raso rotas.
El hecho es investigado por los efectivos de la seccional 11ª de la localidad en cuestión.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...