Hospitalizado a raíz de la herida que le produjo su esposa con un escombro

Hospitalizado a raíz de la herida que
le produjo su esposa con un escombro

Una mujer de 37 años de edad, domiciliada en un barrio de la zona Sur de la ciudad, presentó denuncia contra su esposo expresando que momentos antes entre ambos se generó una discusión por celos, ya que la dicente presume que el denunciado le es infiel, agrediéndose verbalmente y en un momento dado la denunciante  le arrojó un trozo de escombro en la cabeza provocándole un corte, el que produjo abundante sangrado, por lo que el mismo debió ser trasladado al Centro de Asistencia Médica donde quedó internado.

Posteriormente se presentó en esta un hombre de 56 años de edad, quien fue averiguado al respecto. Se puso en conocimiento de la Justicia competente quien actúa al respecto.

TAMBIÉN EN

LA VILLA

Una mujer de 40 años de edad, domiciliada en Villa Constitución, denunció a su ex pareja, expresando que con el denunciado mantuvo una relación de pareja que duro dos años, teniendo una niña de 4 meses de edad, actualmente se encuentran separados.

Agregó que ha denunciado anteriormente a su ex pareja solicitando la prohibición de acercamiento a su persona, pero debido a que la dicente trabaja y no tiene con quien dejar la menor, acordaron entre ambos que el denunciado la cuidaría por la mañana.

Momentos antes el mismo concurrió a su lugar de trabajo y le dijo que la niña estaba enferma,  por lo que la denunciante le solicitó que se la entregara y este se negó y se retiró con la bebé.

Posteriormente notificado se presentó en esta un hombre de 26 años de edad, quien fue averiguado al respecto y reintegró la niña de 4 meses de edad a la denunciante.

Se puso en conocimiento de la Justicia competente quien actúa al respecto.