Impactante tragedia enlutó a familia salteña al protagonizar choque de autos en San José en el que murieron 6 personas

Impactante tragedia enlutó a familia salteña al protagonizar  choque de autos en San José en el que murieron 6 personas

Una niña de 4 años única sobreviviente. Los salteños iban a Montevideo a un casamiento

Una tragedia impactante enlutó a dos comunidades enteras en la tarde de ayer. Ocurrió cuando seis personas murieron calcinadas luego de que al chocar sus respectivos automóviles en forma frontal, ambos vehículos se incendiaran con sus ocupantes adentro.

Se trataba de tres integrantes de una conocida familia de Salto y otra de San José, lugar donde se registró la tragedia, que dejó como saldo a seis personas fallecidas y a una niña de 4 años de edad como única sobreviviente del hecho, que salvó su vida de milagro, tras salir despedida de uno de los autos en el tremendo accidente.

Ambos vehículos chocaron de frente en el kilómetro 108 de la ruta 3, a pocos kilómetros de la ciudad de San José, en el departamento homónimo. Según la información recabada por EL PUEBLO, el accidente ocurrió en horas del mediodía, cerca de las doce y cuarto, cuando la familia salteña se dirigía a participar de un casamiento en la capital del país, sin pensar que el viaje quedaría trunco por la fatalidad del tremendo accidente.

TRÁGICO CHOQUE

Salieron desde Salto en horas de la mañana con destino a Montevideo. El automóvil Mercedes Benz con matrícula de nuestro departamento HAQ 804, era manejado por Ana Rosa Gallo Pérez de Caputto, de 63 años de edad, junto a ella, viajaban como acompañantes, su hija María Lourdes Caputto Gallo de Chapuis, de 39 años y su hija, nieta de la mencionada anteriormente, María Eugenia Chapuis Caputto de 10 años de edad.

Pero en el mismo auto también iban una amiga de la conductora del Mercedes Benz, María Inés Rojas Quintana de 53 años de edad y su nieta Julieta Migliozzi Rojas de 4 años, las cinco personas se desplazaban con destino a Montevideo.

Al lado de la conductora, viajaba Rojas y en el asiento trasero, lo hacían María Lourdes Caputto con las dos menores.

Según la información primaria emitida por las autoridades de la Policía Caminera, el auto Mercedes Benz se desplazaba con dirección al sur y al llegar al kilómetro mencionado, se toparon de frente con el otro coche, un automóvil Nissan, matrícula de San José MAD 7519, el que era conducido por Heber Pérez Pérez de 48 años de edad, quien llevaba como acompañante a su hija Sandra Pérez García de 25, los que circulaban en sentido contrario por esa ruta.

Como consecuencia del accidente, los dos vehículos se incendiaron al tomar fuego los tanques de combustible, quemándose en su totalidad y los ocupantes fallecieron en el lugar quedando sus cuerpos totalmente calcinados. A excepción de la niña Julieta Migliozzi, de 4 años de edad, la que salió despedida del automóvil, resultando por esta razón con lesiones cuya gravedad no fue confirmada, siendo derivada al Hospital maragato en primera instancia y horas después, la pequeña, oriunda de Montevideo, fue trasladada hacia la Asociación Española, una de las principales mutualistas de la capital del país, donde se encontraba internada, según se señaló anoche.

2 Comentarios para ésta nota

  1. robert lemos dice:

    pablo o cachila como siempre te dijimos de gurises segui con todas tus fuerzas que siempre te caracterizaron en este momento que te toca vivir y segui luchando que por algo tenes ese don que siempre fuiste lider desde niño un amigo de colonia del sacramento que compartió contigo en la seleccion de baby futbol 12 años(1970) de salto de baby futbol y nuestro querido liceo zona este.fabian lemos si es posible a la redaccion del pueblo le hagan llegar mi comentario muchas gracias

  2. Andrea Etcheverry dice:

    Hola

    Siento mucho lo que paso y mas por los familiares
    y mucho mas por Maria Eugenia conocida por todos como Maiu me duele muchisimo esto
    yo soy una de sus compañeras del ingles no nos conociamos muchisimo pero algo si y yo se que ella era muy divertida y siempre estaba alegre, hoy Miercoles 13 de octubre sentiamos un vacio muy grande en la clase, hasta nos pusimos a llorar con la clase y dandoles fuerza a su primo que estaba muy pero muy triste, tambien diciendole que la vida es asi y todos siempre la recordaremos como siempre fue alegre amable y bondadosa Fuerza a su familia.
    Por todo eso quieros decirle a todos sus familiares que tengan mucha FUERZA y que tienen que segir adelante pase lo que pase.
    Con mucha tristesa Andrea Etcheverry

Háganos llegar su comentario