Importante robo de herramientas en galpón de empresa transportista

Importante robo de  herramientas en galpón  de empresa transportista

Comercios, casas de familia, vehículos estacionados en la vía pública, transeúntes y hasta motonetistas en circulación, continúan siendo los blancos preferidos de los delincuentes, que no miden lugar, hora o a quién victimizar.

FORZARON UNA CHAPA DE UNA PARED PARA INGRESAR Y ROBAR EN COMERCIO
En la mañana de ayer, un comerciante constató al concurrir al galpón de su empresa de transporte, el forzamiento de una chapa de la pared lateral, por donde ingresaron y hurtaron una soldadora marca Gladiador, una máscara de soldar; una bordeadora marca Steel; dos taladros marca Neo; una pulidora marca Hyundai; una amoladora marca Neo y una radio desde el interior de un camión. Investiga Seccional 3ra.

DAÑO Y HURTO EN COMERCIO DE BARRIO WILLIAMS
Una mujer denunció que, en la mañana de ayer, al concurrir a su local comercial ubicado en barrio Williams, constató que la puerta del fondo se encontraba forzada, y que desde el interior le hurtaron tres cajones con 12 envases de cerveza Pilsen y un cajón con 12 envases de refresco Coca-Cola; 10 jarras de vidrio; un parrillero de chapa; cinco lámparas de bajo consumo y dos insecticidas en botella de un litro. Investiga Seccional 4ta.

HURTO DE BEBIDAS EN NEGOCIO DEL HORACIO QUIROGA
Se denunció que, en horas de la madrugada de ayer, personas extrañas hurtaron en un local comercial de barrio Horacio Quiroga, llevándose siete fundas de sidra; dos fundas de vino refrescante y ocho refrescos marca Limol sabor naranja. Investiga Seccional 3ra.

SOLAMENTE ROBARON $500 DE LA CAJA REGISTRADORA
Al concurrir a su comercio próximo a la zona céntrica, el denunciante constató en la mañana de ayer, que mediante el daño del vidrio de la puerta principal, ingresaron, y desde la caja registradora hurtaron la suma de $ 500 en monedas. Investiga Seccional 1ra.

ENTRARON POR LA VENTANA
Mediante el forzamiento de una ventana, en la mañana de ayer ingresaron a una finca de barrio Baltasar Brum, de donde, de acuerdo a lo manifestado por la denunciante, hurtaron una cartera de color verde, la cual contenía útiles escolares y tres pendrive. Investiga Seccional 5ta.

LE PIDIÓ AL HERMANO QUE LE CUIDARA LA CASA Y AL REGRESAR LE HABÍAN ROBADO
Una mujer se ausentó de su domicilio en calle Uruguay al 2600 para realizar unos mandados, solicitándole a su hermano que vive al fondo de la finca, que la controlara, ya que la puerta que da precisamente hacia allí, no tenía llave para cerrarla; al regresar, notó la falta de $ 1.000 que se encontraban en un monedero. Investiga Seccional 2da.

UN MENOR FUE GOLPEADO EN LA VÍA PÚBLICA PARA ROBARLE $1.600
Un adolescente caminaba en la tarde de ayer por calle Wimpi, y al llegar a la esquina de Maciel, fue interceptado por un individuo mayor de edad, quien lo agredió con un golpe de puño, arrebatándole la suma de $ 1.600 que llevaba en una de sus manos. El hecho fue denunciado por la madre del menor, siendo investigado por Seccional 4ta.

MOTOCHORROS ARREBATAN EN ESTACIONAMIENTO DE SUPERMERCADO
Próximo a la hora 21:30 del miércoles, una mujer circulaba en moto por Silvestre Blanco, ingresando al estacionamiento de un supermercado, cuando de forma imprevista, fue sorprendida por dos masculinos que transitaban en un birrodado, quienes le arrebataron la cartera, la que contenía en su interior $ 2.000 y documentos varios, dándose a la fuga. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO
Se dejó estacionada la motocicleta Winner Bis, matrícula HKI 347, en calle Albisu al 600, próximo a la hora 22:00 del miércoles, y al ir a ser ocupada por su propietario, la misma no se encontraba más. Investiga Seccional 3ra.

TENTATIVA DE HURTO A MOTOCICLISTA
Una mujer denunció que, en la tarde de ayer, circulaba en su moto por Avenida Barbieri con dirección al este, y al llegar a calle Chiazaro, se le aproximó otra motocicleta ocupada por dos individuos, uno de los cuales le cinchó su cartera, tirándola de la moto, pero no logrando arrebatarle la misma, dándose a la fuga. Investiga Seccional 5ta.