Intenso operativo policial anoche tras un sospechoso de la rapiña que estaría identificado

Intenso operativo policial anoche tras un  sospechoso de la rapiña que estaría identificado

Hasta anoche no había detenidos

Alrededor de las 21,00 horas de ayer, en la intersección de Catalina Harriague de Castaños, Pascual Harriague y Patulé (próximo a la cancha del club Saladero), tuvo lugar un atraco a mano armada, en una automotora ubicada en el lugar, por parte de dos individuos que circulaban en un birrodado.
A la hora mencionada dos personas jóvenes que se trasladaban en moto arribaron al lugar portando cascos y exigieron el dinero al responsable de la automotora, lográndose llevar 16.400 pesos y 400 dólares, según pudo saber EL PUEBLO.
De acuerdo a información a la que pudo acceder EL PUEBLO, una vez obtenido el mismo, los individuos emprendieron la fuga.
Uno de los rapiñeros estaría identificado, al menos sobre él existe una fuerte sospecha, motivo por el cual de inmediato la Policía implementó un vasto operativo.
Móviles de varias dependencias, liderados por los del PADO, fueron dispuestos en diferentes puntos del lugar, aunque hasta el cierre de la presente edición no había personas detenidas.
El hecho puso fin a una “tregua” de quince días en que no se habían registrado hechos de esta naturaleza los que en las últimas semanas del año anterior tuvieron a mal traer a la policía local. De allí que en esta ocasión la Policía viene trabajando celosamente para dar con los delincuentes a efectos de mantener a la ciudad libre de estos hechos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...