Investigan posible participación de otra persona en crimen de la joven detrás del autódromo

Investigan posible participación de otra persona  en crimen de la joven detrás del autódromo

La Policía viene investigando algunas pistas que han surgido en los últimos días en torno al crimen de una joven ocurrido el pasado mes de agosto y por el cual ya procesaron con prisión a dos personas por estar implicadas en el caso.
La joven fue hallada sin vida tiempo atrás en las postrimerías del autódromo, cuyo cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y siendo mutilado por animales.
El hallazgo fue denunciado ante la Policía por personas que pasaron ocasionalmente por el lugar y se toparon con el macabro hallazgo, por lo que de inmediato concurrió hasta el lugar un móvil de la Seccional Tercera que pudo identificar el mismo.
El cadáver fue encontrado en la postrimerías del autódromo de Salto, en un predio lindero al escenario deportivo en medio de altos pastizales que dificultaron en todo momento el trabajo en la escena para encontrar elementos que determinaran si se estaba frente a un caso de homicidio, algo que finalmente fue así.
En el correr de los días, la Policía logró avanzar en la investigación y logró detener a dos personas que eran las que estaban presuntamente comprometidas con este caso, siendo ambas procesadas con prisión días después por el delito de homicidio en calidad de autor y coautor.
ALGO NUEVO
Empero, la Policía logró la detención en los últimos días de un delincuente que tiene profusos antecedentes penales, a quien le imputaron un delito de rapiña por un caso de esas características.
Pero al indagar en su entorno sobre algunos elementos relacionados con otros crímenes en los que podía estar implicado, surgió el caso de una declaración que podría ser comprometedora.
Ya que por los elementos planteados, el sujeto que hace unos días fue procesado por rapiña podría estar implicado en el mencionado homicidio, según las manifestaciones de una persona que además, indicó algunos de los elementos que fueron encontrados en el crimen del pasado mes de agosto.
Si bien por el momento solamente se trata de una investigación policial, fuentes consultadas por EL PUEBLO sostienen que se analiza la participación de este individuo en este caso y en otros hechos de similar tenor.







Recepción de Avisos Clasificados