Joven autor de arrebato a una mujer fue capturado y la justicia lo procesó con prisión

Joven autor de arrebato a una mujer fue  capturado y la justicia lo procesó con prisión

La Policía andaba tras sus pasos porque era el principal sospechoso de un arrebato que se había consumado días atrás en calle Juncal y la avenida Enrique Amorim (tramo de la avenida Paraguay). Fue detenido en las últimas horas y la Justicia lo procesó por un hurto especialmente agravado

1. PROCESAMIENTO – HURTO A TRANSEÚNTE
Días pasados femenina mayor de edad denunció que en momentos que caminaba por calle Juncal con dirección al sur y al cruzar Avenida Paraguay un masculino le arrebató su cartera conteniendo la suma de $ 400, un teléfono celular marca Sony Xperia y documentación varia, dándose a la fuga hacia el interior del barrio Fátima, pudiéndose recuperar posteriormente la cartera y la documentación no así el dinero y celular. En el día de ayer en momentos que personal policial realizaba recorridas divisan al masculino Z.R.P.A. conocido por esta Policía quien se encontraba requerido por este hecho ya que habría sido el autor del mismo por lo que se procedió a su detención siendo conducido a sede policial. Enterado el Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso que mantuviera situación y fuera conducido a sede penal en el día de hoy donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión de Z.R.P.A. de 19 años por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado. Intervino Seccional 2da.

EL ROBO A UNA PROFESIONAL
Una mujer mayor de edad denunció que caminaba por calle Rivera (en la noche del jueves último) entre Rincón y 18 de Julio, con su cartera debajo del brazo, colgando de su hombro derecho y en determinado momento sintió que le tironeaban la misma, debido al forcejeo cae al pavimento, logrando el autor, el que circulaba en una moto, arrebatarla. En su interior contenía documentos y tres mil pesos uruguayos. Investiga Seccional 2da.
Es de señalar que según la información obtenida por EL PUEBLO, se trataría de una femenina, que circulaba en una moto sin luz.

LE PIDIÓ COMIDA Y LE ROBÓ
Un masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy se presentó en su finca una femenina solicitándole algo para comer por lo que permitió que esta ingresara y momentos después esta le hurtó un revólver calibre 22 marca Galand con 8 proyectiles vivos, un cuchillo y la suma de $ 100 dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

TENTATIVA DE HURTO A COMERCIO
Un masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a su comercio sito en barrio Salto Nuevo constató que la puerta que cubre la de acceso principal de Blindex se encontraba forzada pero no lograron abrirla ni ingresar al local. Investiga Seccional 3ra.

LE LLEVARON LA MASCOTA
Una femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el interior del predio de su domicilio, sito en barrio Villa España le hurtaron su perra raza Pastor Alemán, de 4 meses de edad, de color negro con patas más claras y tenía un collar rojo. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el costado de su finca sita en barrio Ceibal le hurtaron la moto marca Vital VX110, color negro, matrícula HKX 655, chasis LK X X CH L06 D10 30 480, motor KT 1P 52 FMHD0075314. Investiga Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA
Femenina mayor de edad denunció a su expareja quien desde que finalizó la relación no ha dejado de molestarla ya que donde la ve la amenaza e insulta con el más bajo vocabulario. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA
Femenina mayor de edad denunció a su exconcubino quien luego de la separación continúa con sus molestias ya que la llama por teléfono y le manda mensajes pidiéndole para retomar la relación o insultos agraviantes. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

DAÑO DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy en momentos que transitaba en su auto en inmediaciones de barrio Horacio Quiroga por Calle 3 al llegar a Calle 6 una piedra impactó en el parabrisas delantero del lado del acompañante dañando el mismo, por lo que se asustó perdiendo el dominio del vehículo yéndose hacia la banquina. Investiga Seccional 3ra.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...