Joven de 17 años brutalmente atacado por dos hombres en barrio Artigas

Joven de 17 años brutalmente atacado por dos hombres en barrio Artigas

En representación de su hijo de 17 años, una femenina mayor de edad denunció que, próximo a la 01:00 de la madrugada de ayer, el menor caminaba por barrio Artigas, cuando fue interceptado por 2 masculinos, quienes comenzaron a insultarlo y lo agredieron físicamente, golpeándolo con una piedra, haciéndolo caer, logrando levantarse y correr hacia su casa. Agregó que, el menor, al llegar a su domicilio comenzó a sentirse indispuesto, por lo que fue trasladado al Hospital Regional Salto, donde quedó internado en observación. Investiga Seccional 4ta.
ARRASTRADA, GOLPEADA E INSULTADA POR SU CUÑADA
En la localidad de Pueblo Fernández, una femenina mayor de edad denunció que, próximo a las 21:00 horas del pasado martes, se encontraba en la vía pública dialogando con su cuñada, cuando en determinado momento fue arrastrada por esta hasta el domicilio, siendo agredida en forma verbal y física, logrando escaparse. Enterado del hecho, el Fiscal de Turno dispuso: “que la víctima sea vista por un médico, se averigüe si va a formular denuncia y se identifique testigos en el lugar”. Asistida por el médico de la localidad de Tranqueras, se le diagnosticó: “hematoma en antebrazo derecho, excoriación en ambos miembros inferior, rubor en región dorsal”. Intervino Seccional 11ra.
LOCAL DE COMIDAS CÉNTRICO BLANCO DE DAÑOS Y HURTO
Una comerciante denunció que, en el día de ayer, a la 01:00 de la madrugada, cerró su local de venta de comidas, ubicado en zona céntrica y al regresar en horas del mediodía, constató que tras dañar los vidrios de la banderola del baño, ingresaron, hurtándole: 24 litros de Cerveza marca Pilsen; 15 refrescos marca Coca Cola de 2,5 litros; 30 refrescos; 6 botellas de aceite y 6 paquetes de azúcar. Además, agregó que fueron dañadas dos cisternas del baño. No realizó un avalúo del perjuicio. Investiga Seccional 1era.
ROBARON EL PLASMA Y EL EQUIPO DE MÚSICA
A las 08:00 horas de ayer, la denunciante, femenina mayor de edad, constató que desde el quincho de su finca ubicada en barrio Ceibal, le hurtaron los siguientes efectos: un plasma marca Samsung de 32” y un minicomponente marca Aiwa; agregando que, para perpetrar el hurto, debieron escalar el muro perimetral. Investiga Seccional 3era.
ROBO EN BARRIO LAZARETO
El pasado martes, una femenina mayor de edad denunció que, en el horario de 16:00 a 20:00 horas, su finca ubicada en barrio Lazareto, quedó sin moradores y que al regresar, constató que le habían hurtado los siguientes efectos: una bicicleta marca Scout, de color azul con letras verdes, rodado 27, modelo montaña; una bicicleta marca GT, de color gris, con letras color fucsia y naranja, rodado 26; una motosierra eléctrica marca Bosch, de color amarilla y productos de limpieza. El perjuicio fue avaluado en la suma de $ 40.000. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...