Joven de 21 años chocó parte trasera de un ómnibus y terminó en grave estado, siendo derivado a Tacuarembó

Joven de 21 años chocó parte trasera de un ómnibus y terminó en grave estado, siendo derivado a Tacuarembó

Fue anoche en Harriague y Michelini

Un joven de 21 años de edad será operado hoy en el Hospital de Tacuarembó por presentar diversas lesiones en su cabeza. Se trata de un motonetista que anoche chocó contra un ómnibus de línea de la Intendencia de Salto y tras esto, fue hospitalizado de urgencia en el CTI de Salto. Pero lamentablemente su situación no era la más auspiciosa anoche y los médicos decidieron encontrar una respuesta que pueda favorable a su delicado estado de salud.
El hecho ocurrió sobre las siete de la tarde de ayer martes en el cruce de la avenida Harriague y Michelini; cuando el joven de 21 años de desplazaba en la motocicleta 110 cc. Y al llegar al lugar chocó contra el coche que venía por la calle Michelini. Colisionó en la parte posterior del mismo y a raíz el impacto sufrió graves daños.
El motonetista fue trasladado de inmediato hasta el Hospital local donde fue ingresado de urgencia al CTI y mas tarde fue derivado a Tacuarembó. El conductor del ómnibus prestó declaraciones a la Policía y al lugar del hecho concurrió la jueza penal de turno, junto al fiscal y al personal de la Policía Científica.
RACHA
En los últimos tiempos ya no estaban ocurriendo de esta manera, pero la semana que pasó fue mas compleja y dejó una racha con un tendal de heridos y de vehículos chocados con severos daños materiales. El corolario de estos casos fueron los del lunes en la noche en el céntrico cruce de Brasil y Amorín donde un motonetista está internado en grave estado y el de anoche que dejó a este conductor de 21 años de edad hospitalizado grave.
La Policía de tránsito viene trabajando junto a los inspectores de tránsito en distintas zonas de la ciudad, con el fin de controlar la documentación al día de las personas que manejan vehículos, pero esto obligó a que haya un mayor cuidado por parte de los conductores. Aunque lamentablemente los siniestros comenzaron a ocurrir en forma concatenada, dejando varios heridos.







Recepción de Avisos Clasificados