La Justicia envió a prisión al padre del adolescente que chocó a la estudiante y le causó la muerte

La Justicia envió a prisión al padre del adolescente que chocó a la estudiante y le causó la muerte

Fue enviado a prisión por Homicidio Culposo el padre del adolescente de 15 años de edad, que el domingo de tarde protagonizó un accidente de tránsito fatal y que el lunes fuera internado en dependencias del INAU, inicialmente por un término de 60 días, mientras dura el juicio en su contra.

El desenlace judicial del trágico episodio ocurrido el pasado domingo por la tarde, se dio ayer, cuando la jueza penal de 4º Turno, Francisca Suárez, ordenó la remisión del hombre, de iniciales A.R., quien se encontraba detenido desde el día que ocurrió el hecho.

El lunes, su hijo, de 15 años de edad y conductor de la camioneta Toyota modelo Hilux, con la cual embistió a la estudiante de 22 años de edad causándole la muerte, fue internado en dependencias del INAU por el término de 60 días, a quien se le tipificó un delito de Homicidio Culposo.

Al tiempo que ayer, su padre, fue responsabilizado por el hecho de que su hijo manejara la camioneta de su propiedad, con un resultado de espirometría positivo, y fuera autor de un accidente de tránsito con resultado fatal.

Por esa razón, la jueza penal de turno, le tipificó un delito de homicidio culposo. El hombre fue alojado en la Cárcel Departamental, mientras que su hijo deberá esperar el resultado del juicio en su contra, alojado en el INAU.

MALESTAR

El caso causó conmoción en los vecinos de la zona de las calles Bella Vista y Julio Delgado donde se produjo el accidente. El hecho ocurrió el domingo sobre las cuatro y cinco de la tarde, cuando la camioneta se desplazaba por Julio Delgado, y al llegar al cruce con Bella Vista, embistió a una moto conducida por una joven de 22 años de edad, estudiante de Enfermería de la Regional Norte.

A propósito de esto, el hecho causó malestar entre los compañeros de la joven, y así lo hicieron saber a través de las redes sociales, exigiendo justicia con el autor del caso.

Se trató de la vigésima muerte por causa de accidentes de tránsito en nuestro departamento en lo que va del año.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...