- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

La madre de Camilo Correa desvirtúa afirmaciones del juez Massita sobre circunstancias de la muerte de su hijo

Todas las voces…

El Sr. Juez Massitta; “Quiero responderle sobre sus declaraciones en el diario EL PUEBLO el día domingo 26 de diciembre de 2010.

Mi nombre es Michel Amaro C.I. 4.131.997-3, soy la madre de Camilo Correa, quiero pedirle que relea el expediente ya que en sus declaraciones dijo que tuvo acceso a él, cuando estaba en manos de la jueza Larrieu. 1º) Quiero informarle que él no venía de ningún lado, estaba en mi casa con dos amigos, sí concurrió a una fiesta en el Club Dublín pero alrededor de la una de la mañana regresó, entró a mi cuarto y sus últimas palabras para mí serían “Mamá ya llegué, quédate tranquila”. Y de allí no vuelve a salir hasta las 6:45 a.m para llevar a su amigo Álvaro Gracés  hasta su domicilio.

2º) Sr. Juez; usted habla de que los chicos estaban alcoholizados, pero a mi hijo le hicieron pruebas de sangre, dicho resultado fue 0,3 de alcohol y el grado permitido hasta ese momento era 0,8.

3º) Sr. Juez usted no habla del 2,8 de alcohol que tenía el conductor de la camioneta ¿¿Por qué no lo menciona en su declaración??…

4º) ¿¿Ese nivel de alcohol en la sangre no es casi un coma etílico??

5º) Sr. Juez usted menciona que no hubo omisión de asistencia porque él llamó del lugar del accidente ¿Y quién lo vio? ¿Qué pruebas hay de eso?

6º) Sr. Juez usted no menciona que el conductor llamó al 911 y lo envió a la Pizzería Las Mil y Una la cual está en calle Uruguay 906 y el lugar del accidente era Arregui y 19 de Abril ya que ni las calles ni la ubicación proporcionada era correcta ¿Por qué sería, era que el conductor estaba tan borracho que no sabía dónde estaba ubicado?

7º) Tampoco menciona que al llegar a la plaza de deportes  casi se lleva por delante a un inspector de tránsito y otras personas, esto está en el expediente

8º) ¿Por dónde venía la camioneta? Todavía no lo sabemos…

Realizo estas declaraciones porque considero importante aclarar los dichos formulados por el Juez, porque yo sí tuve acceso al expediente y es mi aspiración que a dos años y cuatro meses se aclaren los hechos del caso, por lo cual como siempre estoy en colaboración.

Gracias a todas las personas y amigos que siguen pendientes del caso de Camilo, todavía no resuelto.