La Policía aclaró robo de computadoras y otros efectos cometido por un empleado de la empresa Gamorel

El robo de tres computadoras y otros efectos en la empresa Gamorel (dedicada a la producción de arándanos para la exportación), fue rápidamente aclarado por la Policía y el autor, que se desempeñaba en la empresa y tenía los efectos robados ocultos en la cercanía del lugar del trabajo  terminó procesado sin prisión.

Una mujer de 30 años de edad, en representación de una empresa, denunció el pasado lunes que al llegar al local de trabajo próximo a la hora 7:00, notó que personas extrañas habían ingresado  al interior del mismo mediante una ventana hurtando una Notebook y una computadora completa, agregando que desde otra Oficina hurtaron una Notebook y la suma de $ 4.000 (cuatro mil pesos uruguayos). 

Se practicaron las averiguaciones correspondientes y se procedió a la detención de un hombre de 38 años de edad, quien fue averiguado al respecto. Posteriormente se procedió a incautar desde un predio cercano al local de la empresa mencionada, oculto entre la maleza, dos bolsas de nylon, conteniendo una de ellas un PC monitor, todo en uno, con teclado, Mouse y cargador, y en la otra una  Notebook  marca Acer modelo Aspire, una Notebook marca Lenovo, con sus respectivos cargadores,  mouse, y varias bebidas.

A su vez se procedió a la detención de un hombre de 40 años de edad, quien fue trasladado a sede policial para las averiguaciones correspondientes.  Continuando con las actuaciones se logró incautar una Notebook marca Acer modelo Aspire de 15,6 pulgadas, con cargador,  un mouse inalámbrico, un disco duro extraíble, un maletín color negro, 3 lapiceras, 1 calculadora, medicamentos varios y documentos varios.

Se puso en conocimiento de la Justicia competente quien dispuso la conducción de los detenidos a sede judicial donde culminadas sus actuaciones la magistrada actuante dispuso el procesamiento sin prisión de un  hombre de 38 años de edad, de iniciales A.F.C.L, por la comisión de un delito de hurto; imponiéndole como medida sustitutiva la presentación ante la sede policial correspondiente a su domicilio una vez por semana durante 60 días.

El mismo fue prontuariado en el Departamento de Policia Técnica.

 P

Un camión que circulaba por ex ruta 3, en las inmediaciones del arroyo San Antonio Chico, llevando una carga de cáscara de naranja, repentinamente perdió su carga en la ruta. Lo riesgoso que resultaba esta capa de cáscara de naranjas sobre la ruta, dada la posibilidad de resbalones de los neumáticos, obligó a usar maquinaria pesada para limpiar la ruta, foto.