La Policía informó sobre el incendio en el “bagashopping”, hubo dos detenidos por hurto

La Policía informó sobre el incendio en el  “bagashopping”, hubo dos detenidos por hurto

Fueron liberados tras ser agredidos por los feriantes

La Policía informó ayer del incendio en el “bagashopping” registrado el pasado lunes. Confirma que hubo dos personas detenidas, las que habían sido sorprendidas tratando de hurtar mercaderías y agredidas por algunos feriantes. Se los retuvo y luego se los liberó reteniéndose la mercadería que habían intentado robar.
El informe de policía señala: próximo a la hora 15:30 (del pasado lunes) personal policial concurrió a Juan H. Paiva y Gobernador de Viana donde se estaba produciendo un incendio. Agrega que: comenzó en el puesto de venta Nº 10 del Paseo de Compras, extendiéndose rápidamente, habiendo tomado fuego entre 40 y 45 puestos, siendo las pérdidas materiales totales. Se destaca que dada la aglomeración de personas y el intento de propietarios por retirar pertenencias del lugar funcionarios policiales trataban de evitar el ingreso a los locales a efectos de preservar su integridad física.
Se procedió a la detención de un mayor y un menor que fueron sorprendidos intentando hurtar mercadería del lugar, siendo estos agredidos por los feriantes.
Puesto en conocimiento la Fiscal de Primer Turno dispuso entrega del menor a sus padres, libertad del mayor e incautación de los objetos. Intervino Seccional 3ra.
ROMPIERON LA
VENTANA Y LA REJA
Un hombre manifestó que se ausentó de su domicilio en calle Ituzaingó al 50 quedando este sin moradores, al regresar observó que la ventana y reja del frente de la finca se encontraban dañadas.
Por este sitio personas extrañas habrían ingresado hurtando una computadora Laptop HP y perfumes, encontrándose en total desorden. Investiga Seccional 2da.
FORZARON LA
PUERTA DEL FONDO
Personal policial concurre a una finca en Barrio Dickinson donde un masculino manifestó que se ausentó de su domicilio y al regresar ingresó a la finca encontrando esta en total desorden observando que la puerta del fondo se encontraba abierta y forzada notando la faltante de dólares americanos 1.200 y pesos uruguayos 7.000. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

junio 2018
L M X J V S D
« may    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

  • Otras Noticias...