La Policía investiga si rapiña armada del pasado lunes en comercio del Ceibal tiene relación con la de la farmacia

La Policía investiga si rapiña armada del pasado lunes en comercio del Ceibal tiene relación con la de la farmacia

Con un modus operandi similar al de la rapiña sucedida días atrás a una farmacia de la zona del barrio Independencia, un delincuente llegó hasta un comercio del barrio Ceibal en la noche del lunes y allí asaltó a mano armada el lugar efectuando algunos disparos, pero felizmente sin lastimar a nadie.
Consultadas por EL PUEBLO fuentes policiales respondieron que aún no tienen idea de quienes han podido ser los delincuentes ya que hasta ahora solamente tienen indicios.
Los informantes dijeron además que investigan los datos filiatorios de las personas que asaltaron la farmacia con quienes estuvieron e este comercio, ya que la forma de proceder en ambos casos fue con la misma violencia.
RAPIÑARON COMERCIO DE BARRIO CEIBAL A MANO ARMADA
En horas de la noche del lunes, un comercio que está ubicado en el barrio Ceibal, fue víctima de una rapiña a mano armada.
El propietario del comercio denunció el hecho, manifestando que, en momentos en que se encontraba atendiendo el mismo, ingresó al lugar un individuo blandiendo un arma de fuego, quien le exigió la entrega de dinero, a lo que él accedió, haciéndose el delincuente de la suma de $ 6.000 pesos, dándose inmediatamente a la fuga en una motocicleta de color gris.
Hasta el lugar concurrió la Policía Científica, efectuando el relevamiento correspondiente de lo sucedido. En la oportunidad efectuó tres disparos con su arma en el interior del local, donde afortunadamente no hirió a nadie.
De acuerdo a la información obtenida por EL PUEBLO la Policía llevó adelante las investigaciones pertinentes para dilucidar el hecho y dar con el autor del mismo, el que no se diferencia demasiado del ocurrido hace algunos días atrás, en el que otro negocio sufrió un atraco con similar violencia, donde se vio a los delincuentes efectuar varios disparos al aire y cuyas imágenes fueron divulgadas por las redes sociales.