La Policía sigue investigando para dar con el autor del homicidio en barrio Ceibal cuya víctima tiene 18 años

La Policía sigue investigando para dar con el autor del homicidio en barrio Ceibal cuya víctima tiene 18 años

Un joven de 18 años de edad falleció el pasado domingo luego de haber recibido un disparo de arma de fuego y a raíz de esto, haber pasado al menos dos días internado en el CTI del Hospital local. La situación fue conocida por la Policía recién tras haber fallecido el joven y al ser puesto el hecho en conocimiento de la Dirección de Seguridad de la Jefatura, comenzaron a investigar el caso.
El episodio habría ocurrido en el barrio Ceibal, donde residía la víctima, pero no fue denunciado y el hecho generó alerta en la Policía, al saber que el domingo una de las personas fallecidas en el departamento era un joven de apenas 18 años de edad y que había terminado así por las lesiones recibidas tras recibir un disparo. En ese marco, un fuerte dispositivo policial realizado este martes terminó con una decena de detenidos que fueron a prestar declaraciones ante el juzgado penal de 4º Turno, los que luego de haber comparecido ante el juez de turno fueron liberados.
Las actuaciones prosiguieron ayer en la misma sede judicial, pero según pudo saber este diario hasta ahora no hay personas directamente vinculadas con este caso.
NO FUE DENUNCIADO
De acuerdo a lo manifestado a EL PUEBLO por el Jefe de Policía de Salto, Inspector General Retirado, Lic. Heriberto Fagúndez, el miércoles de la semana pasada, fue herido de bala un joven, quien quedó internado en el CTI del nosocomio local y falleció el pasado domingo.
El joven de 18 años de edad, habría ingresado el día miércoles al Hospital Regional Salto, con una herida de bala producida por un arma calibre 22, la que impactó en uno de los maxilares para radicarse en el cerebro, provocándole la muerte cerebral.
En tanto la Policía, expresó el jerarca, recién tomó conocimiento del suceso el fin de semana al no haberse denunciado la situación en el momento en que el mismo ocurrió. Inmediatamente después comenzó con la investigación correspondiente, llevando a declarar ante la Sede Judicial a varias personas, las que se encuentran en estos momentos en libertad.
Si bien los efectivos policiales continúan con las averiguaciones correspondientes al caso, existe un sospechoso que la Policía intenta individualizar, por lo cual la Dirección de Investigaciones se encuentra trabajando en el caso con el fin de poder reunir los elementos suficientes, que puedan probar la participación del mismo o de algún otro sujeto implicado en el caso de homicidio.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...