Las marchas por seguridad en todo el país

No hay día que en una villa, pueblo o ciudad de algún departamento, los vecinos no se movilicen reclamando por seguridad. Basta observar los informativos de los medios televisivos nacionales para calibrar que la inseguridad campea a lo largo y ancho del Uruguay.
Hurtos, rapiñas, asaltos violentos, arrebatos, crímenes, ajustes de cuentas, en fin, son cuestiones del día a día. Bella Unión no escapa a esta inseguridad. No hay día que no ocurra un hurto,siendo victima una casa familiar o un local comercial. Hay situaciones que no son denunciadas ante la autoridad policial y por tanto no son trasmitidas en los “partes” diarios. En otros, simplemente por ser casos menores, no se dan a conocer.

HURTO DE TEJIDO
El club de baby fútbol La Bomba, con su campo de juego en Barrio Nuevo, Bella Unión, fue victima de la delincuencia este miércoles 7. Los “amigos” se llevaron 25 metros de tejido que rodeaba la cancha.

UN ALMACÉN
El local comercial está ubicado en barrio Las Láminas. Es atendido por la esposa de un funcionario policial. En la noche de este miércoles llegó un “supuesto” cliente, quien comenzó a solicitar algunas mercaderías.
En determinado momento, cuando la dueña del local se da vuelta, el hombre emprende veloz carrera, llevándose la mercadería, por supuesto sin pagar.

AUTORA DE HURTO HORA EN CALIDAD DE PENADA
Culminada la instancia judicial referente a la conducción de la persona de iniciales Y.M.C.C., de 21 años de edad, a la cual se le incautó una mochila con varios efectos hurtados desde una peluquería ubicada en calle Cerro Largo, mediante daño en la puerta de acceso, hecho ocurrido en enero pasado, donde el Sr. Juez Letrado dispuso como medida cautelar su prisión preventiva durante 45 días por la comisión de ” Un delito de Hurto en calidad de autora “, este miércoles 7 la Sra. Juez Letrada de Bella Unión decretó para la misma a raíz de solicitud de proceso abreviado por parte de fiscalía, por sentencia definitiva, su condena como autora penalmente responsable de ” Un delito de Hurto en calidad de autora “, a la pena de cinco meses de prisión con descuento de la preventiva sufrida, por lo que la referida imputada pasó a revestir la calidad de penada.

HURTO EN TALLER MECÁNICO
La denuncia radicada en la Séptima de Bella Unión, dando cuenta que desde un taller mecánico ubicado en calle Martín Dermit, hurtaron dos juegos de llaves de boca, mediante el forzamiento de la puerta del fondo. Se investiga el caso.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...