Las motos de la muerte

Las motos de la muerte

- Choque frontal en la Av. Apolón se llevó otra vida…

Las dos motos casi convertidas en chatarra tras el choque frontal. Uno de los conductores murió en el lugar del accidente y el otro con gravísimas lesiones, tras ser asistido por una emergencia médica fue trasladado a un centro asistencial donde quedó internado en CTI.

- El restante motonetista tuvo lesiones graves

Choque de motos resultó fatal para un obrero de OSE que circulaba ayer por la tarde por la Avenida Apolón

Otro accidente de consecuencias fatales se produjo en la tarde de ayer. En esta oportunidad falleció un motonetista de 56 años que fuera chocado frontalmente por otro motonetista que a su vez quedó en grave estado. Se trata de la octava vida que cobran los accidentes de tránsito en lo que va del año 2011, en nuestra ciudad, con dos el fin de semana último.

El accidente de referencia ocurrió próximo  a las 17.30 horas en Avda. Apolón entre Viera y Juncal -a pocas cuadras del lugar donde en la madrugada del pasado 6 de febrero, se produjera otro accidente fatal que costó dos vidas jóvenes.

De acuerdo a la información extraoficial obtenida por EL PUEBLO, se pudo saber que Enrique De León de 56 años, un obrero de OSE, piloteaba la moto Baccio 125 cc matrícula HKI 009 por Apolón en dirección Oeste por la corriente norte y frente a la finca 1300 (aproximadamente 50 metros al Oeste del cartel indicador del ingreso a barrio Víctor Lima) colisionó de frente con otra moto que lo hacía en dirección contraria, falleciendo en el lugar De León como consecuencia de las lesiones recibidas por el impacto.

Por otra parte Robert Marcelo Navone de 33 años se desplazaba por Apolón en dirección al Este conduciendo la moto Yumbo matrícula HMW 941, y por causas que se desconocen se cambió de senda, justo cuando se enfrentaba a la moto de De León y colisionó con la moto antes nombrada,  siendo trasladado en una unidad de emergencia móvil, quedando en gravísimo estado.

De acuerdo a la información primaria, habría testigos de las circunstancias que determinaron el choque fatal.

En el lugar se hicieron presentes jerarcas de Policía y se informó a la Justicia.

 1-2

La zona del accidente muy cercana al lugar donde en enero hubo otro fatal.

1-3

El restante protagonista con graves lesiones fue asistido por una unidad de emergencia médica.