Le abrieron la reja y le robaron 50 mil pesos

Le abrieron la reja y le robaron 50 mil pesos

Al regresar a su domicilio, un hombre se encontró que por un ventanal le ingresaron y le dejaron el mismo en completo desorden, hurtándole la nada despreciable suma de $ 50.000
ROBARON $ 50.000 Y DEJARON TODO DESORDENADO
Se constató el hurto de $ 50.000 desde el interior de una finca, la que se encontraba momentáneamente sin moradores; el propietario de la misma expresó que tras el forzamiento de la reja de una de las ventanas, pudieron entrar al lugar, dejándolo también en completo desorden. Investiga Seccional 1era.
EL LADRÓN LO LASTIMÓ CON UN LADRILLO
Próximo a la medianoche del viernes, personal policial concurrió a una finca de barrio Horacio Quiroga, donde se entrevistó a un masculino mayor de edad, quien manifestó que se había retirado de su finca y al regresar, divisó que en el interior de la misma se encontraban dos individuos desconocidos, uno de los cuales le tiró un ladrillo, lastimándolo en la cabeza, dándose ambos a la fuga, constatando posteriormente que arrancaron la reja de un ventanal, dañando el vidrio, como también la puerta principal, dejando el interior en completo desorden, hurtando un DVD. Investiga Seccional 3ra.
INTENTÓ ESTRANGULARLA CON LA CORREA DE LA CARTERA
En la noche del viernes, en momentos en que una mujer caminaba por calle Chiazzaro entre Brasil y Purificación, fue atacada por un individuo quien la quiso estrangular con la correa de su propia cartera, hurtándole un celular marca Samsung Galaxy S5 y su monedero, conteniendo la suma de $ 2.000. Investiga el hecho, Seccional 1era.
EN AUSENCIA DE MORADORES…
El propietario de una finca de barrio Caballero, constató al regresar a la misma en horas de la noche, que la puerta del fondo se encontraba forzada, el interior en total desorden y el hurto de un televisor marca Phillips de 14”; la suma de $ 5.500; una garrafa de 3 kg de color azul con cocinilla; un surtido de comestibles por valor aproximado de $ 2.500 y ropas varias de hombre. Investiga Seccional 2da.
$ 6.000 EN PORCELANATO
En la madrugada de ayer, desde el fondo de un domicilio de barrio Andresito, hurtaron tres cajas de porcelanato de 40 cm x 40 cm completas, de color marrón con diseño de tablas, avaluados en $ 6.000. Investiga Seccional 4ta.







El tiempo


  • Otras Noticias...