Le robaron la moto de su domicilio en barrio Fátima

El robo de una moto, fue denunciado en la seccional segunda de Policía el pasado 29 de noviembre. El damnificado fue un hombre de 49 años de edad, domiciliado en calle Cordoba, en las inmediaciones del barrio Fátima.

Esta persona expresó que sobre la medianoche del martes, dejó su moto marca Yumbo modelo Max de 110 centímetros cúbicos, con matrícula de Salto HIP 223, en el porche de su domicilio, con las trabas de seguridad colocadas y sobre las 8 de la mañana de ayer, notó la falta de dicho vehículo.

La Policía no localizó testigos y ahora continúa con las averiguaciones correspondientes.

EL ROBO DE UNA VIVIENDA

El robo en el interior de una vivienda ocurrió el pasado martes. El damnificado fue un hombre de 28 años de edad, domiciliado en la calle Herrera y Obes al 900, expresando que en horas de la madrugada personas extrañas le hurtaron una garrafa de 13 kilos de color blanca, con la válvula colocada, la que se encontraba en el garage de su finca. La Policía averigua.

CON DROGA

Una persona fue detenida por la posesión de droga. Al ser divisado por la policía caminando en forma sospechosa, trató de deshacerse de la misma aunque la policía pudo encontrarla y usarla como prueba para detener al sujeto.

Ocurrió sobre las tres y media de la mañana de ayer cuando el personal policial de la Seccional 5ª de Policía, realizaba recorridas por su jurisdicción.

Al circular por el cruce de las calles 19 de Abril y Zorrilla divisaron a un hombre en actitud sospechosa, por lo cual procedieron a identificar al mismo.

Momentos antes, éste arrojó una bolsa de nylon que contenía 4 trozos de marihuana, por lo que se procedió a la detención de un hombre de 20 años de edad, el cual fue trasladado hasta la unidad policial de marras, donde fue averiguado al respecto. El caso fue puesto en conocimiento de la Justicia Penal competente la que actúa al respecto.

AGRESIONES

Un caso de agresiones verbales fue denunciado en las últimas horas ante la unidad de violencia doméstica de la Policía, por una mujer de 42 años de edad, contra su hija de 16.

En este caso, la mujer expresó que la misma tiene un comportamiento extremadamente “rebelde” y que es “agresiva, ya que sale y entra a la casa a cualquier hora”. En la declaración, la madre agregó que también ha recibido “reiterados llamados del centro de estudios” al cuál concurre la misma, “por la mala conducta” de ésta y al llamarle la atención la menor le “agrede verbalmente”.

Momentos antes de presentar la denuncia, por el motivo expresado anteriormente entre ambos, se generó una discusión y la menor se retiró del domicilio, yéndose a la casa de una amiga, todo lo que hace imposible la convivencia entre ambos, solicitando que el padre de la misma se haga responsable de su hija. El caso fue puesto en conocimiento de la Justicia competente quien actúa al respecto.