Le rompieron la puerta blindex e ingresaron llevándose la caja registradora, pero fue muy poco lo que allí había

Le rompieron la puerta blindex e ingresaron llevándose  la caja registradora, pero fue muy poco lo que allí había

En otro caso una mujer denunció que cometieron daños en la casa por unos 10 mil dólares

Una serie interminable de accidentes de tránsito dominó la escena en la jornada de ayer. Pero además de estos fueron denunciados, de otros tales como el hecho de que una persona que reside en Villa Constitución, estuvo unos días de viaje y a su regreso constató que en la casa le faltaban todos los materiales y objetos personales de la misma en el lugar, avaluando el perjuicio en unos 10 mil dólares. Pero también de un comercio de la zona céntrica robaron la caja registradora. Esto tras dañar la puerta blindex, denunció la víctima de este asunto.
ACCIDENTE
A la hora 13:05 del día de ayer, se tuvo conocimiento por parte de personal policial que, en la esquina de calle Brasil y Juan Manuel Blanes, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un automóvil Toyota y una motocicleta Honda, del que resultaron lesionados.
En el lugar, averiguado el conductor del automóvil, manifestó que, próximo a la hora 12:45, conducía por calle Brasil con dirección al este, y al llegar al cruce con calle Blanes, una moto que circulaba delante frenó, y debido a la proximidad, no pudo evitar colisionar. El auto a simple vista reportó los siguientes daños: hundimiento de paragolpes delantero y espolón. Por otra parte, averiguada la conductora del birrodado, manifestó que, conducía por calle Brasil con dirección al este, y al estar próximo a calle Blanes, frenó detrás de otro vehículo y de forma imprevista, fue colisionada de atrás por un automóvil que circulaba con igual dirección, resultando lesionada. Asistida por el médico de guardia de la Emergencia Móvil, le diagnosticaron: “politraumatizada leve”. La motocicleta reportó los siguientes daños: rotura de guardabarros trasero, torcedura de chapa matrícula, rotura de foco trasero. Realizadas las correspondientes pruebas de espirometría, las mismas arrojaron resultados negativos.
Enterado el Juez Penal de 4to. Turno, dispuso: “forense y entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Tránsito.
COLISIÓN ENTRE UNA MOTO Y UNA CAMIONETA EN AGRACIADA Y AMORÍN
En la pasada jornada, en horas de la tarde, en la esquina de calle Agraciada y Amorín, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un birrodado que circulaba por calle Amorín con dirección al norte, conducido por una femenina, y una camioneta que transitaba por Agraciada hacia el este, conducida por un masculino.
Ambos vehículos colisionaron al llegar en dicho cruce, resultando lesionada la motonetista, quien fue socorrida por testigos presenciales del hecho, quienes, tras la caída del vehículo, la recostaron sobre la vereda, a la espera de la llegada de la Emergencia Móvil, la que una vez en el lugar, la trasladó hacia un centro asistencial.
De acuerdo a testimonios a los que pudo acceder EL PUEBLO, aparentemente la mujer accidentada no habría sufridos mayores lesiones, ya que pudo comunicarse posiblemente con familiares, a través de su celular.
RAPIÑA A TRANSEÚNTE
Personal policial concurrió a calle Agraciada esquina 1º de Mayo, donde se encontraba un masculino mayor de edad, quien denunció que, un individuo le arrebató a su madre, un bolso de color con flores, el que contenía únicamente la ropa de trabajo. Agregó que, la víctima fue sorprendida por la espalda, empujándola para cometer el ilícito. Investiga Seccional 2da.
DAÑOS Y HURTO POR UN VALOR DE U$S 10 MIL EN FINCA DE VILLA CONSTITUCIÓN
Una femenina mayor de edad denunció que, posee un establecimiento rural en Villa Constitución, y encontrándose fuera del país, fue comunicada por medio de su hermano, que le ingresaron en la finca; en el día de ayer, al concurrir al lugar, constató: la rotura del candado y la llave de la puerta, y la falta de los siguientes efectos: toda la loza, una cocinilla a gas, dos espejos chicos, cuatro frazadas, una mesa de algarrobo con bancos y dos butacas que iban a la cabecera, y una salamandra (estufa a leña) que arrancaron de la pared. En el galpón -ubicado al lado de la finca- le rompieron la puerta de chapa y se llevaron de su interior: chapas de zinc y 1 piragua en fibra de vidrio para dos personas. Avaluó el perjuicio en la suma de U$S 10.000. Investiga Seccional 7ma.
DE UN COMERCIO CÉNTRICO SE LLEVARON LA CAJA REGISTRADORA Y OTROS TANTOS OBJETOS 

El propietario de un comercio de venta de repuestos de la zona céntrica de la ciudad, denunció que, a la hora 8:10, al llegar al mismo, constató que, la cerradura de la puerta de blindex se encontraba dañada, y que habían ingresando al local, desde donde sustrajeron la caja registradora, que contenía la suma de U$S 100 y $ 2.000; también, hurtaron 2 alfombras de goma para vehículo, y 2 baterías de 65 amperes para vehículos japoneses. El comerciante avaluó el perjuicio, en un total de $ 20.000. Agregó que, el negocio no posee alarmas. Personal de la Policía Científica, realizó el correspondiente relevamiento pericial. A la hora 10:45, por aviso de una usuaria, se concurrió hasta calle José Pedro Varela al 700, donde en la vía pública, se incautó la caja registradora. Personal de la Unidad de Investigaciones, se encuentra abocado al esclarecimiento del hecho.
SU PROPIO HIJO LE ROBÓ EL CELULAR
Una madre denunció a su hijo, quien es adicto a los estupefacientes, quien ingresó a su domicilio, hurtándole de arriba de la mesa de la cocina, su celular marca Posh Titan Pro, de color blanco, dándose a la fuga, perdiéndolo de vista. Investiga Seccional 5ta.
SE LLEVÓ UNA MOCHILLA CARGADA
DE NARANJAS PERO NO FUE DENUNCIADO
Personal policial concurrió hasta calle Orestes Lanza al 700, donde un masculino habría ingresado a una finca, saltando las rejas del frente, encontrándose en el interior. Al arribo de los efectivos, divisaron a un hombre que circulaba caminando a pocos metros del domicilio, con la misma descripción aportada por los denunciantes, quien llevaba una mochila con naranjas, por lo que se procedió a su detención. Consultada la propietaria, expresó que no deseaba realizar la denuncia, ya que siempre ingresan a su finca a hurtarle naranjas de los árboles. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juez Penal de 4to Turno, quien dispuso: “Que permanezca detenido, volver a enterar con actuaciones a la hora 09:00”. Investiga Seccional 3era.
HURTO Y ABANDONO DE BIRRODADO
El denunciante manifestó que, dejó estacionada su motocicleta marca Honda, matrícula HIL 592, en el interior de su predio, y próximo a la hora 02:30, escuchó ruidos; al salir, divisó a un masculino, el cual se llevaba su moto de a tiro, a lo que le dio seguimiento. El hombre, le exhibió un arma blanca, ingresando a un campo que se encuentra frente frente a su domicilio, perdiéndolo de vista, dejando abandonada la moto en el lugar. Investiga Seccional 5ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...