Lesionados en accidentes de tránsito y robos se registraron durante el fin de semana

Una persona resultó con heridas de entidad luego que participara de un accidente de tránsito, el mismo ocurrió en las inmediaciones del Parque Solari el pasado lunes por la tarde. Según el comunicado oficial emitido por la policía, el accidente se llevó a cabo el pasado lunes a las tres y media de la tarde. Un accidente de tránsito se produjo en el cruce de la avenida Luis Batlle Berres y la calle Chile. El mismo fue protagonizado por una mujer de 28 años de edad, de iniciales C.P.C.M.

Esta persona indagada por la Policía expresó que circulaba por Batlle Berres al Sur por la corriente Oeste conduciendo la moto marca Yumbo modelo Eco de 70 c.c,  con matrícula de Salto HIN 904, llevando como acompañante a  una menor de 7 años de edad.

Este sí resultó herido y debió ser trasladado hasta el Centro de Asistencia Médica donde le certificaron “politraumatizada leve, con erosiones varias, fractura de fémur izquierdo”.

La mujer indicó que al llegar al cruce con la calle Chile, la misma realizó una maniobra en forma imprevista hacia la izquierda para tomar por ésta última con dirección al Este y en ese momento, fue chocada por un motonetista que circulaba detrás, en la misma dirección y sentido, cayendo al pavimento su acompañante.

Por otra parte, un hombre de 39 años de edad,  de iniciales E.A, el que resultó ileso, al ser averiguado expresó que circulaba conduciendo la moto Winner, modelo Fair por Batlle Berres al Sur y antes de llegar a Chile una moto que circulaba delante en la misma dirección y sentido, dijo que “la misma gira en forma imprevista hacia la izquierda y sin previa señalización, con intenciones de tomar por calle Chile al Este chocándola en la rueda trasera, cayendo la niña que llevaba como acompañante”. No se localizaron testigos.

ROBO

El robo en una vivienda de la zona del Barrio Ceibal alertó a la Policía de la Seccional Tercera que acudió al lugar, ante el llamado de un hombre de 58 años de edad, domiciliado en Orestes Lanza al 1300. El sujeto expresó que en horas de la madrugada del 5 de diciembre, constató el robo de una Bicicleta Baccio modelo Wind, rodado 26 de color Rojo y Blanco, desde el fondo de su finca.

DOS LESIONADOS

Un accidente de tránsito ocurrido en Puntas de Valentín fue denunciado ante la Seccional Décimoquinta de Policía. El hecho ocurrió el pasado lunes sobre las ocho menos veinte de la noche, en el kilómetro 72.500 de la Ruta 31, protagonizado por un hombre de 53 años de edad, de iniciales J.A.A.A  quien fue trasladado y asistido en la Policlínica local, donde le certificaron “politraumatizado, sin perdida de conocimiento, dolor en cara exterior de tórax, erosión rodilla derecha”.

El mismo circulaba conduciendo en la camioneta Chevrolet, con matrícula de Salto HAR 319, por Ruta 31 de Este a Oeste, llevando como acompañante a una mujer de 60 años de edad, de iniciales A.M.B, quien fue trasladada y asistida en la Policlínica de esa localidad, donde le certificaron “erosiones en cara anterior de tórax”, y en el lugar indicado se encandiló con el sol y perdió el dominio del vehículo, cruzándose de senda, provocando el vuelco del mismo.