Mientras siguen denunciándose hechos de violencia doméstica un hurto y un arrebato se registraron a una cuadra de distancia

Mientras siguen denunciándose hechos de violencia doméstica un hurto y un arrebato se registraron a una cuadra de distancia

Una moto fue hurtada en barrio Lazareto y a una cuadra de este lugar dos individuos cometieron un arrebato, aunque la cartera malhabida no contenía dinero. Sin embargo un segundo arrebato, esta vez en calle 19 de Abril, entre Córdoba y Luis A. de Herrera, permitieron a los “chorros” alzarse con varios elementos de valor y la suma de 500 pesos que estaban en un monedero.
HURTO DE VEHÍCULO
Una mujer mayor de edad denunció que en la noche del jueves último le hurtaron la moto marca Yumbo Max de color roja, matriculada HKU 447; la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio de calle José Pedro Varela al 1500 (entre Piedras y Michelini), barrio Lazareto. La investigación correspondiente está a cargo de la Seccional 2da.
HURTO INTERIOR DE LOCAL
En la madrugada de ayer viernes personal de Seccional 2da. concurrió a un local comercial de la Zona Este donde un masculino mayor de edad denunció que recibió una llamada de la Empresa de Alarmas, señalándole que se había disparado la alarma del local, haciéndose presente en el lugar encontrando que la puerta principal estaba destrozada, constatando al momento que hurtaron $ 550 y cinco cascos de moto marcas AGS y LS2.
ARREBATO EN LAZARETO
También en barrio Lazareto un hombre mayor de edad denunció que en momentos que descendió de su vehículo en calle José Pedro Varela al 1600, (entre Michelini y Beltrán) un masculino que pasó corriendo le arrebató su cartera de cuero color marrón con asas negras, conteniendo billetera de cuero color verde con documentos varios, dándose a la fuga, subiéndose en la esquina a una moto donde lo aguardaba otro masculino.
SEGUNDO ARREBATO
Otra mujer mayor de edad denunció que en momentos que caminaba por calle 19 de Abril al 1300 se detuvo una moto con dos masculinos bajándose el acompañante, quien le arrebató su cartera de cuero color negra, conteniendo un celular marca Posh color verde; cámara digital marca Samsung color negra y gris; un pendrive de 4gb; una agenda; y una billetera de cuero color negra con $ 500 y documentos varios. Investiga Seccional Segunda.
EXPAREJA LE AMENAZA
Una mujer mayor de edad denunció a la expareja de su concubino quien le manda mensajes privados en la red social Facebook, en los cuales la amenaza con agredirla físicamente y la insulta con el más bajo vocabulario. Investiga la Seccional tercera.
PIDE RETIRO DE HERMANO ALCOHÓLICO
Masculino mayor de edad denunció a su hermano quien ya ha tenido trámites por parte de su madre y se había dispuesto el retiro del hogar pero nunca lo hizo; este es una persona que ingiere bebidas alcohólicas todos los días y siempre está insultado con cualquier bajeza a su madre.
Solicita el retiro del hogar de su hermano ya que su madre se encuentra muy angustiada por estos hechos. Interviene la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.