MOTONETISTA ADOLESCENTE FUE DERIVADO AL CTI DE TACUAREMBÓ

MOTONETISTA ADOLESCENTE FUE DERIVADO AL CTI DE TACUAREMBÓ

A raíz del choque con la camioneta que aparece en la fotografía, el adolescente que conducía la moto resultó con lesiones de tal gravedad que fue derivado rápidamente al hospital de Tacuarembó.

Ocurrió en la mañana anterior en la esquina de Treinta y Tres y Cervantes.

Chocó contra una camioneta

Un motonetista adolescente en grave estado fue trasladado al hospital de Tacuarembó ayer

Un adolescente que cumplía funciones de repartidor en moto, para una verdulería céntrica sufrió un grave accidente en la mañana anterior al chocar con una camioneta, resultando con lesiones de tal entidad que los médicos que le atendieron decidieron su inmediato traslado al CTI de Tacuarembó.

En esta oportunidad un joven menor de edad sufrió lesiones de entidad al colisionar con una camioneta, en la esquina de Cervantes y Treinta y Tres.

Según datos extra oficiales obtenidos por EL PUEBLO, el accidente fue protagonizado por la camioneta matrícula HAW 850, uno de los vehículos de traslado de sus afiliados que utiliza AJUPENSAL,  que era conducida por un hombre mayor de edad, de iniciales O.M.P.M., quien resultó ileso.

Este vehículo se desplazaba por Cervantes en dirección al Este, cuando una moto Honda Bis, matrícula HMX 518, conducida por un joven de 16 años, que circulaba por Treinta  y Tres al norte impactó contra la camioneta.

A raíz del impacto el casco del joven motonetista voló ubicándose unos 40 metros de distancia del lugar del impacto.

El adolescente resultó con lesiones de tal gravedad que determinaron su traslado al CTI de la ciudad de Tacua-rembó en estado delicado.

En momentos de producirse el choque, había comenzado a llover y aparentemente en la esquina de referencia, como tantas otras de la ciudad se acumula agua, dificultando la acción de frenado de los vehículos, se explicó a EL PUEBLO.