Motonetista con fractura de clavícula al chocar con un automóvil en Chile y Ferreira Artigas

Motonetista con fractura de clavícula al chocar  con un automóvil en Chile y Ferreira Artigas

Pasó a asistirse en su domicilio

El miércoles último a la  hora 17:00 se registró un accidente de tránsito en la intersección de Av. Ferreira  Artigas y calle Chile, protagonizado por un hombre de 72 años de edad, de iniciales  N.A.M.A,  quien resulto ileso, Averiguado expresó que circulaba por Av. Ferreira Artigas al Norte conduciendo el auto matrícula de Salto HAG 071, con luces encendidas y al llegar a la intersección con calle Chile, un camión que se encontraba delante del mismo inició una maniobra de marcha atrás, por lo que detiene la marcha y al continuar con señalero encendido comenzó a realizar un giro, con dirección al Oeste para tomar por calle Chile.

Estando en esta maniobra – manifestó – de forma imprevista fue colisionado por un motonetista que circulaba por Av. Ferreira Artigas con dirección al Norte, cayendo éste al pavimento, prestándole asistencia. Por otra parte  un hombre de 18 años de edad, de iniciales G.F.C, quien fue trasladado al Centro de Asistencia Médica, donde le certificaron “fractura de clavícula y traumatismo de rodilla derecha, pasó a domicilio”, averiguado expresó que circulaba por Av. Ferreira Artigas al Norte conduciendo la moto marca Winner de 125 c.c, placa matrícula de Salto HIF 465, con casco protector colocado y al llegar próximo a calle Chile al rebasar  un auto que circulaba delante, este de forma imprevista dobla al Oeste, para tomar calle Chile y debido a la proximidad no logro evitar colisionar con el mismo, cayendo al pavimento, resultando con lo expuesto. Se realizó prueba de espirometría a los conductores con resultado cero.

No se localizaron testigos. Se puso en conocimiento de la Justicia Penal competente quien actúa al respecto.

“AMIGOVIO” LE LLEVÓ EL CELULAR

El mismo día un hombre de 32 años de edad, domiciliado en calle Uruguay al 900, expresó que el día  25 del corriente, próximo a la hora 01:00´ se encontró con un masculino (travesti) del cual aportó datos, en Av. Armando I. Barbieri y calle  Invernizzi, concurriendo ambos a un motel de alta rotatividad y al salir del mismo notó la falta de su teléfono celular marca Samsung color blanco, pantalla táctil.

LE ROBARON LOS HUEVOS

Una mujer de 40 años de edad, domiciliada en Av. Viera al 1100,  denunció que próximo a la hora 19:25´ dos masculinos al parecer menores de edad, le hurtaron desde su comercio un cajón conteniendo aproximadamente 30 docenas de huevos, dándose los mismos a la fuga.

No se localizaron testigos. Se continúan las averiguaciones correspondientes.

INCENDIO EN UN PUENTE

Mediante comunicación recibida a través del Servicio de Emergencia Policial 911, personal policial concurrió ruta nacional Nº 3 “General José Gervasio Artigas” al Km 551, sobre el puente Boycuá, donde se estaba produciendo un incendio, del lado Oeste de dicho puente, logrando extinguir el mismo con la ayuda de vecinos del lugar, constatando la quema de aproximadamente 800 metros de pasto al costado de la capa asfáltica no perjudicando los campos linderos. Se puso en conocimiento de la Justicia competente.

AGREDIDA POR SUS HERMANOS

El pasado miércoles denunció una mujer  de 18 años de edad, domiciliada en Barrio El Vasco, presentó denuncia contra sus hermanos, mismo domicilio, expresando que los mismos son consumidores de drogas y fuman pasta base dentro de la casa  por lo que la dicente les reclama ya que en la misma finca conviven sus hijos menores  y el hijo menor de la denunciada.

Momentos antes al reclamarle nuevamente esta actitud, ambos la agredieron verbalmente, la amenazaron y la denunciada les mordió a unos de ellos en la mano izquierda.  Se puso en conocimiento de la Justicia competente quien actúa al respecto.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...