Motonetista del accidente de tránsito de Artigas y Rincón sufrió fractura en dedo de una de sus manos

El informe de Jefatura de Policía señala que el motonetista participante en el choque y vuelco, en la madrugada anterior, en la esquina de Artigas y Rincón, sufrió fractura y sección parcial de un dedo en una de sus manos. La misma fuente señala que dicho motonetista presentó 1,47 miligramos de alcohol en la sangre-

A la hora 01:00 de la fecha se tomó conocimiento del hecho, concurriendo personal al lugar donde se supo  que el mismo fue protagonizado por un hombre de iniciales S. J. C. R., de 24 años, quien resultara ileso, conducía el auto marca VW, modelo Gol, placa matrícula HAS 890 por calle Rincón al sur, llevando como acompañante a una mujer de iniciales M. V. C., de 21 años, quien fue atendida en primera instancia por un Médico de la UCMS y posteriormente trasladada al CAM donde se le diagnosticó: TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano) sin pérdida de conocimiento. Ingresó al Sanatorio Panamericano.

Averiguado el primero, expresó que al estar cruzando la intersección con calle Artigas fue chocado por una moto en el lateral izquierdo trasero, la cual cruza en rojo y provoca que se desestabilice el auto y vuelque, quedando sobre la vereda ochava sureeste frente a una barraca y ferretería de la zona, rompiendo una vidriera del comercio, cayendo el motonetista al pavimento y se levanta, siendo llevado en vehículo particular hasta el Centro Médico.

Por otra parte, R. A. de 23 años, con espirometría 14.7 decigramos de alcohol por litro de sangre, fue atendido en dicho Centro asistencial por: traumatismo encéfalo craneano sin perdida de conocimiento, presenta fractura en 1º falange de 4º dedo con sección incompleta de primer falange, escoriaciones múltiples, ingresó a Sanatorio Uruguay; manifestando al ser averiguado que circulaba conduciendo la moto marca Yamaha, modelo DT, de 50 cc., placa matrícula HIK 296 por calle Artigas al oeste y al llegar a calle Rincón y teniendo el semáforo en verde a su circulación continuó, y al estar efectuando el cruce es chocado por un auto que venía por Rincón al Sur.

Se puso en conocimiento de la Justicia, quien actúa al respecto.

 P2

La joven que viajaba en el auto volcado quedó internada, pero sin lesiones de gravedad.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...