Motonetista que embistió un equino en ruta 3 quedó internado grave

Motonetista que embistió un equino en ruta 3 quedó internado grave

Dos siniestros de importancia, se registraron el fin de semana. El más grave de ellos ocurrió sobre la medianoche del sábado, cuando un motonetista que viajaba hacia la ciudad, por ruta 3, embistió un equino en el Km 502, resultando politraumatizado grave.

PERMANECE GRAVE
En el kilómetro 492 de la ruta nacional Nº 3 ocurrió un siniestro de tránsito en la noche del pasado sábado, protagonizado por una motocicleta marca Vital VX 110cc, conducida por un hombre mayor de edad, quien circulaba con dirección al sur y al llegar al kilómetro mencionado, embistió a un equino que se encontraba sobre la ruta, resultando lesionado y siendo asistido en el lugar.
Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial, donde se le diagnosticó: “politraumatizado grave, queda internado”. Intervino Seccional 4ta.

BAJO EFECTOS DEL ALCOHOL CONDUCTOR VOLCÓ EN COSTANERA NORTE Y 19 DE ABRIL
En la mañana de ayer, en la intersección de Costanera Norte César Mayo Gutiérrez y calle 19 de Abril, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un automóvil marca Ford, conducido por un masculino mayor de edad, el cual circulaba por Costanera Norte con dirección al sur, llevando como acompañante a otro masculino mayor de edad.
La información de Jefatura establece que encontrándose próximo a la intersección mencionada, subió a la acera oeste, volcando posteriormente el vehículo, resultando ambos lesionados, siendo asistido el conductor, en el nosocomio local, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizado leve, pasa a domicilio” y el acompañante, en un centro asistencial, donde se le diagnosticó: “politraumatizado, erosiones en región lumbar derecha y lesiones corto contusas en cadera derecha, tomografía, quedando en observación”. Las pruebas de espirometría efectuadas, resultaron positivas. Intervino Brigada de Tránsito.

DOS MOTONETISTAS LESIONADOS AL CHOCAR SUS MOTOCICLETAS
En la tarde del sábado, en la intersección de Avenidas Gobernador de Viana y Patulé, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados, una moto marca Yumbo GS, conducida por un hombre mayor de edad, quien circulaba por Avenida Gobernador de Viana con dirección al sur, y una moto marca Winner, conducida por un adolescente, el que circulaba por Avenida Patulé con dirección al este, resultando ambos lesionados, siendo asistidos en el nosocomio local, cuyos diagnósticos fueron: “politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Realizadas las pruebas de espirometría, arrojaron resultado cero. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...