Motonetistas que chocaron eran compañeros de trabajo

Motonetistas que chocaron eran compañeros de trabajo

Dos compañeros de trabajo que se desplazaban en dos motocicletas rumbo a la chacra donde desempeñan funciones, chocaron entre sí y terminaron internados en el Hospital, tras quedar tendidos en el pavimento, uno de ellos sin reacción.

El hecho ocurrió en la zona de Corralito en la tarde del lunes, por circunstancias que se investigan.

Tras ser atendidos en el lugar por una unidad de emergencia móvil, los hombres de 27 y 44 años, respectivamente, fueron trasladados al nosocomio público de la ciudad, donde el médico de guardia diagnosticó que el primer herido, de iniciales L. A. D. B., sufrió un “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento”, mientras que el segundo protagonista del hecho, de iniciales J. D. L. L. padeció “una hemorragia viral cerebral”. Ambos quedaron internados en observación, aunque sin riesgo de vida.

Sólo el conductor de 44 años pudo ser indagado acerca de lo que sucedió, manifestando -en forma primaria, dado que será nuevamente consultado-, que circulaba en su motocicleta detrás de su compañero, quien viajaba en la misma dirección, cuando en determinado momento éste realizó “una maniobra” con su vehículo, desplazándose imprevistamente hacia el medio de la calle, lo que provocó que fuera embestido de atrás por su vehículo, con las consecuencias conocidas.

Puesto en conocimiento del caso, el magistrado actuante dispuso que se efectúen las pericias mecánicas a ambas motos, se realice prueba de espirometría a la persona que se pueda, y al que no, extracción de sangre, y que ambos sean vistos por el médico forense.

Un trabajador falleció en la víspera tras ser aplastado por  el tractor que conducía en una chacra de Villa Constitución

Un hecho desgraciado sucedió en la tarde de ayer en una chacra en Villa Constitución, donde un trabajador perdió la vida luego de que se diera vuelta el tractor que conducía y fuera literalmente aplastado por el mismo.

El obrero, cuyo nombre era Andrés Olivera, se desempeñaba como dependiente de una empresa tercerizada que ofrecía servicios a Caputto, la empresa dueña de la chacra, se informó a EL  PUEBLO.

De acuerdo a los datos que aportó uno de los testigos del hecho, el occiso habría realizado una mala maniobra, lo que provocó que el tractor reaccionara de una manera no prevista.

Al cierre de esta edición, el forense y los funcionarios de policía técnica continuaban trabajando en el lugar del hecho.

DEJÓ LA CASA SOLA Y LO ROBARON

Un hombre que trabaja en una zona rural se ausentó por 15 días de su casa ubicada en el barrio Andresito, y cuando retornó se encontró con la desagradable sorpresa de que personas extrañas habían visitado su finca y habían dejado todo patas para arriba.

Tras hacer una inspección de su vivienda, el damnificado descubrió que le faltaba una televisión Punktal de 14 pulgadas, una garrafa de tres kilos, una pala y un taladro, por lo que realizó la denuncia correspondiente en la seccional 4ª, donde se realizan las averiguaciones del caso.

ROBO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN

Una finca que se encuentra en construcción fue visitada por “los amigos de lo ajeno”, quienes se llevaron dos alargues de 20 y 25 metros y la grifería completa del baño (ducha, bidet y lavatorio).

La casa en construcción está ubicada en calle Ituzaingó al 1200, y está cercada por un muro, al que le faltan las rejas y el portón, por lo que es sencillo acceder al interior del mismo.

El dueño de la propiedad aseguró que los obreros de las construcción estuvieron trabajando hasta el viernes pasado, y que al otro día él mismo estuvo en el lugar hasta la hora 14.00, dejando luego la casa cerrada con llave. Al reingresar a la finca el lunes a las 8.00, los trabajadores notaron la rotura del vidrio que da al fondo de la finca, el cual aparentemente habría sido utilizado golpeado con una planchuela de la obra. Por dicho motivo, se efectuó la denuncia en la seccional 3ª, donde se intenta identificar quiénes fueron los responsables del hecho.