Mujer acudió a la Policía para que la ayudaran porque su pareja es un consumidor de pasta base y se pone agresivo

Mujer acudió a la Policía para que la ayudaran porque su pareja es un consumidor de pasta base y se pone agresivo

Una mujer cuya pareja es consumidor de pasta base y ha sido víctima de los actos de agresión de esta, acudió a la Policía para que la misma intervenga y lo retire del hogar, ya que ha intentado ayudarlo en reiteradas oportunidades, pero el sujeto sigue firme en sus adicciones y no se ha ocupado en su mejoría. La mujer llegó hasta la Policía con el fin de lograr una solución al menos parcial a su problema.
Aunque además, en las últimas horas también hubo accidentes de tránsito y una seguidilla de robos de motos que ocurrieron en distintos puntos de la ciudad.
MALA MANIOBRA
Faltando veinte minutos para las ocho de la noche, un hombre circulaba en la camioneta matrícula HAA 3407, por Avenida Patulé, y al llegar a la esquina de calle Rincón, un vehículo que circulaba delante realizó una maniobra hacia la derecha y debido a la proximidad entre ambos, no pudo evitar la colisión, impactando sobre el costado izquierdo, retirándose del lugar.
ES CONSUMIDOR DE PASTA BASE Y VIOLENTO
Una mujer denunció a su pareja, quien es consumidor de pasta base y al que en reiteradas ocasiones lo ha intentado ayudar, según dijo a la Policía, llevándolo a diferentes lugares, procurando convencerlo de que se interne para lograr su recuperación, pero este se niega, por lo que le ha solicitado que se retire del hogar, debido a que es muy agresivo físicamente y rompe objetos de la casa.
La mujer solicitó el retiro de su pareja del hogar y la prohibición de acercamiento del mismo hacia ella.
ROBO DE HERRAMIENTAS
Un hombre denunció que, en la madrugada de ayer, desde el fondo de su domicilio en barrio La Amarilla, personas extrañas hurtaron una caladora marca Sthil; dos taladros, uno marca Sthil y otro marca Hyundai; una circular manuable; una caja con tornillos, clavos y remaches y una caja de plástico conteniendo herramientas varias. Investiga Seccional 2da.
ENCONTRÓ LA PUERTA ABIERTA Y LA FALTA DE DINERO Y ELECTRODOMÉSTICOS
Al levantarse en la madrugada de ayer, un hombre se percató que la puerta del fondo de su casa la cual está ubicada en el barrio Caballero, se encontraba abierta, constatando desde el interior de la misma el robo de la suma de $ 1.800 pesos, una plancha eléctrica, una jarra eléctrica y un play station. Investiga Seccional 2da.
HURTO DE VEHÍCULOS
En la tarde de ayer, un hombre mayor de edad denunció que desde el frente de una casa que está ubicada en el barrio La Estrella, le hurtaron la moto marca Yumbo, modelo Max 110cc, de color negro, matrícula HIL 770.
Mientras en otro caso, un hombre denunció que dejó la moto Yumbo Max 110 cc, matrícula HKV 047, estacionada en el frente de su casa, la cual aún se encuentra cercada por rejas y al ir a ocuparla, no se encontraba más.
También próximo a la una y cuarto de la madrugada, una mujer dejó la moto Yumbo Max 110 cc, matrícula HIA 4616, estacionada en calle Valentín al 1300, y al ir a ocuparla, observó que un individuo se fugaba con la misma. Ambos hechos son investigados por Seccional 3ra.
SE LLEVARON LOS DOS FOCOS DE LUZ
Una persona constató el hurto de dos focos de luz cuadrados con fotocélulas para el encendido automático desde el frente de su finca en barrio Salto Nuevo.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Dejó su automóvil Fiat Uno, estacionado en calle Bilbao al 200 y al ir a ocuparlo, se encontraba la puerta del chofer abierta, notando la falta del interior de una potencia marca Boss de la radio. Investiga Seccional 2da.