- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Mujer denunció a su hija, que es madre adolescente, por presunto maltrato a su nieta de apenas 18 meses

En hombre resultó con una importante herida que determinó un sangrado abundante en la cabeza tras haber sido agredido brutalmente, siendo posteriormente internado en el Hospital Regional Salto, en estado de observación.
El hecho determinó la participación de la Policía que si bien no pudo dar con el autor de la agresión, sí logró al menos trasladar al herido para ser hospitalizado.

LESIONES PERSONALES A TRANSEÚNTE
Luego de haber recibido una denuncia, la Mesa Central de Operaciones de la Jefatura de Policía, derivó al personal policial de la Seccional Cuarta de Policía al sector donde están ubicados los denominados “inundados” en Barrio Artigas.
Fue sobre la Avenida Manuel Oribe, donde se encontraron con un hombre que estaba tendido en el suelo y que presentaba un abundante sangrado en la cabeza.
Luego de haber sido agredido por un individuo, pero no aportó más datos.
El herido fue trasladado al Hospital Regional Salto, para su atención, donde el médico de guardia extendió certificado diciendo: “se constatan lesiones, queda internado en observación».

MALTRATO INFANTIL
Una mujer denunció a su hija, que es madre adolescente, porque maltrata a su hija de apenas 1 año y medio de edad. Preocupada por la situación, la mujer, abuela de la pequeña, solicitó la intervención de la Policía en este caso.
Eran las 22:30 horas del jueves pasado cuando una mujer denunció a su hija adolescente de 14 años de edad.
La denuncia fue formulada por agresiones físicas y verbales hacia su persona pero la mujer agregó algo más.
Expresó que la denunciada no trabaja ni estudia, pero que además tiene una hija de 1 año y medio a la cual maltrata y golpea, temiendo que su nieta sufra un mal mayor, ya que sospecha que la misma estaría consumiendo algún tipo de estupefacientes.
La mujer solicitó que la denunciada cese sus agresiones hacia su hija pequeña, que permita que ella le pueda destinar una buena alimentación para la adolescente y que se le realicen estudios psiquiátricos. Trabaja UEVDG.

ACCIDENTES
Entre los accidentes que se registraron en las últimas horas se registraron dos siniestros de tránsito, del que no se tuvo que lamentar ningún lesionado grave.

LEVE
Ocurrió un siniestro de tránsito en Avenida Manuel Oribe y Calle 10, en las inmediaciones del barrio Dickinson, en circunstancias en que un hombre que circulaba en su automóvil matrícula de Montevideo SAY 1711, el cual presentando desperfectos mecánicos, era cinchado por el vehículo con matrícula también de la capital SBD 3406.
En un momento dado y de forma imprevista, la dirección del coche se trabó, colisionando con otro que se encontraba estacionado por la corriente sur de dicha avenida, próximo a la Calle 10; debido a ello, éste último cayó dentro de un pozo existente en el lugar.
Se le realizó la espirometría a ambos conductores, dando como resultado cero.
En el caso intervino la Brigada de tránsito.

OTRO
Otro accidente ocurrió en la zona de la Costanera Sur y el caso ameritó la intervención de la policía.
De acuerdo a la comunicación recibida de la Mesa Central de Operaciones, los funcionarios concurrieron a la Costanera Sur y Yacuy, donde se produjo un siniestro de tránsito leve.
En el lugar indagaron al conductor de la moto matrícula HII 683, quien manifestó que circulaba por la Costanera Sur cuando al pasar por el puente que está próximo a la calle Yacuy, mordió el cordón de la vereda y cayó del birrodado su acompañante, que era su pareja.
En cuanto al resultado de la prueba de espirometría la misma arrojó como resultado cero. Intervino Brigada de Tránsito.