Mujer falleció y su hija de 10 años en CTI, luego que ómnibus embistiera la moto en que viajaba

Mujer falleció y su hija de 10 años en CTI, luego que ómnibus embistiera la moto en que viajaba

Una mujer fallecida y una niña de 10 años de edad en CTI, fue el trágico saldo del accidente que ocurrió ayer por la tarde entre una moto y un ómnibus de transporte de la empresa Lagreca.
El hecho ocurrió en el kilómetro 13 de la Ruta 31, sobre las 17:40 horas aproximadamente. La víctima era residente de barrio Artigas y viajaba hacia el pueblo San Antonio junto a su pequeña niña.
Según pudo saber EL PUEBLO por fuentes extraoficiales, ambos vehículos se dirigían en el mismo sentido y dirección por la ruta 31 al norte, cuando de repente, la conductora del birrodado habría maniobrado con intenciones de ingresar al acceso a la localidad mencionada, pasando por delante del ómnibus el que no evitó embestirla, terminando con el trágico resultado.
La mujer de 49 años de edad y residente del barrio Artigas, habría fallecido en el lugar a raíz de las lesiones recibidas, al tiempo que su hija de 10 años, que iba de acompañante, terminó con lesiones que determinaron su inmediata internación en un CTI, donde se encuentra actualmente.
La Policía de la Seccional Sexta actuó en el lugar y hasta allí concurrieron el magistrado penal de turno, el fiscal actuante y el médico forense, además de varios funcionarios de la Policía Científica. El triste episodio que volvió a enlutar a nuestra sociedad, tuvo consecuencias para el tránsito, ya que el tránsito en la ruta estuvo paralizado por unos cuantos minutos.