Mujer motonetista embistió a otra mediante bi rodado y la agredió

En el Barrio La Amarilla

Seccional Segunda – Denunció una mujer de 29 años, domiciliada en Barrio La Amarilla, que ayer, próximo a la hora 14:00, en momentos que circulaba en moto por Calle 10 de dicho Barrio, fue embestida en forma intencional por otra mujer, quien también piloteaba un birrodado por dicha arteria, por lo que ambas caen al pavimento, siendo la denunciante agredida por ésta con el casco protector, golpeándola en el rostro y cabeza, retirándose, agregando que concurrió al Hospital donde permaneció internada hasta la hora 08:00 de ayer, solicitando las medidas del caso. Se practican actuaciones.

LA AMENAZÓ DE MUERTE CON UN CUCHILLO

Información proporcionada por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica  – Siendo la hora 15:25 de ayer (por el domingo último), se presentó una mujer de 19 años, domiciliada en Bº La Tablada, quien formuló denuncia verbal contra su concubino. El motivo fue que al comunicarle su intención de finalizar la relación, la agredió en forma verbal y la amenazó poniéndole un cuchillo en el cuello, diciéndole que si se retiraba de la casa la mataría, no dejándola retirar sus pertenencias, por lo cual solicita garantía policial para retirar sus efectos personales y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a su persona y nuevo domicilio.

CONCUBINO AGRESIVO

A la hora 18:15 de la víspera, se presentaron dos mujeres de 47 y 22 años de edad quienes denuncian a su esposo y suegro respectivamente, porque si bien hace un año aproximadamente están separados como pareja, continúan conviviendo bajo el mismo techo.

El denunciado siempre ingirió bebidas alcohólicas y más aún desde que se separaron, tornándose últimamente agresivo en forma verbal, pero hoy las amenazó con un cuchillo, solicitando garantía policial para retirar sus efectos personales y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a su persona y nuevo domicilio y su nuera solicita que el mismo se abstenga de conductas agresivas hacia su persona y a la persona de su hijo menor ya que  no se retirará del domicilio porque no tiene donde ir.

AGREDIDA VERBALMENTE POR SU PAREJA

A la hora  22:50 del mismo día personal de Seccional 3ra trasladó a esta Unidad a una menor de 17 años, domiciliada en Barrio Salto Nuevo, quien formuló denuncia contra su pareja porque éste fue agresivo siempre en forma verbal más aún cuando ingiere bebidas alcohólicas.

Momentos antes se encontraba tomando en la casa de uno de sus hermanos y comenzaron a discutir y al llegar a su domicilio, al continuar éste tomando, decide juntar sus pertenencias y optar por retirarse del hogar, siendo interceptada por el denunciado quien la agredió verbalmente, por lo que se solicita la presencia policial, procediendo personal policial a su detención, ya que el mismo se encontraba alcoholizado y agresivo. Una vez indagado, el hecho fue derivado a la órbita judicial.

Robaron en una tienda y fincas

Seccional Segunda – En la víspera formuló denuncia una mujer de 30 años que durante  la noche pasada personas extrañas le ingresaron a su Tienda sita en calle 1ro. de mayo al 300, donde le hurtaron: 1 peluche tamaño grande, 1 caja de guantes de tela, varios bolsos de diferentes tamaños, ropa interior de niños, colgantes de cuero y piedras.

Se averigua respecto al caso.

LAS HERRAMIENTAS

Seccional Tercera – En el día de ayer formuló denuncia un hombre de 25 años, domiciliado calle Entre Ríos al 500, que entre la hora 03:00 a 04:00, persona/s extraña/s, desde un alero techado que da al frente de su finca el cual tiene rejas, le hurtaron una caja de herramientas de color amarillo y negro marca Stanley, conteniendo: 1 destornillador eléctrico marca Neo, 1 taladro marca Arno, martillos, destornilladores, llaves varias y una libreta de direcciones de clientes.

Se investiga la situación.

MOTO AJENA

Seccional Tercera – A la hora 00:40 de hoy, formuló denuncia un hombre de 23 años, domiciliado en Barrio Ceibal, que próximo a la hora 00:10, dejó estacionada la  moto propiedad de un primo, marca Winner, modelo Orión, de 110 cc, color lila, tapas de motor y asiento color amarillo, placa matrícula HKH 810, en el porche de su domicilio, notando minutos después que se la habían hurtado. Se libró comunicado radial y se practican averiguaciones.

ROBAN COMESTIBLES DE CAIF

Seccional Cuarta –  Hurto en finca: En el día de ayer, siendo la hora 20:40 formuló denuncia una mujer de 37 años, domiciliada en Barrio Calafi 2 manifestando que mediante rotura de reja de la puerta del fondo, personas extrañas ingresaron al interior del mismo, hurtándole comestibles que no puede precisar cantidad  ya que son los utilizados para la comida de los niños que concurren al CAIF, agregando que también se llevaron un casco y una mochila. Se practican averiguaciones.

Un lesionado grave en Avda Pascual Harriague

Brigada de Tránsito –  Accidente con lesionado grave en Av. Pascual Harriague entre Yaro y Juan Etcheverry. El pasado domingo, siendo la hora 19:50, personal de la Brigada de Tránsito concurrió al lugar donde se entrevistó con L. E. L. de 29 años de edad, quien manifestó que circulaba por Av. Pascual Harriague al este piloteando la moto marca Honda, modelo Today, placa matrícula HIO 702, y al estar entre calle Yaro y Juan Etcheverry, de improviso, desde la banquina sur, se le cruza un peatón por lo que debido a la proximidad no pudo evitar embestirlo cayendo al pavimento resultando él ileso y lesionado el peatón.

Por su parte, J. L. B. E. de 54 años, fue atendido en el HRS por: “TEC con pérdida de conocimiento (alcoholizado).

Queda internado en observación, no siendo averiguado por prescripción médica. Se puso en conocimiento de la Justicia, quien resolverá la situación.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...