NIÑO EN CTI AL GOLPEARSE CONTRA UN ÓMNIBUS

NIÑO EN CTI AL GOLPEARSE CONTRA UN ÓMNIBUS

Un niño de 5 años de edad, se encuentra en estado grave e internado en el CTI del Hospital, luego de accidentarse contra un ómnibus que transportaba a trabajadores de un establecimiento citrícola en las inmediaciones del barrio Barbieri II. El pequeño impactó contra el coche cuando quiso saltar una canaleta. El golpe le ocasionó diversas lesiones. Fue internado de urgencia en horas de la noche de ayer.

Anoche en el Barbieri II

Niño de 5 años se accidentó contra un ómnibus y resultó con graves heridas, está internado en CTI

Un niño de 5 años de edad sufrió graves lesiones y se encuentra internado en el CTI del Hospital, tras ser chocado por un ómnibus de línea contratado para el transporte de trabajadores de establecimientos citrícolas.

El hecho se registró en la noche de ayer martes, sobre las 20 horas, cuando el pesado rodado trasladaba a los trabajadores que viven en las inmediaciones del asentamiento Barbieri II y de las zonas adyacentes luego de la jornada de trabajo.

Según la información extraoficial que pudo recabar EL PUEBLO, el hecho ocurrió en el cruce de las calles Magallanes y Oficial 2º, cuando un niño de 5 años de edad que había salido de su casa, en el momento que regresaba a la misma, quiso saltar una canaleta existente entre la vereda y la calle, y al hacerlo impactó contra la parte trasera del ómnibus de una empresa local, que en ese preciso instante pasaba por el lugar, golpeando su cabeza y su cuerpo contra éste, cayendo hacia la calle.

Hubo momentos de tensión que concitaron la atención de todos los vecinos del lugar, cuando el pequeño permanecía caído en el suelo y expresaba el dolor que sentía por el golpe recibido.

Minutos más tarde, una unidad de emergencia móvil arribó a la zona, atendiendo al pequeño y trasladándolo de inmediato hacia el Hospital local. Más tarde, certificaron que el pequeño tenía politraumatismo grave y que por tal motivo debía ser internado en el CTI del Hospital local.

Mientras tanto el chofer del ómnibus y las personas que se encontraban en él permanecieron en el lugar ya que sobre las diez de la noche, arribó la jueza penal de turno, acompañada de un representante de la fiscalía y de autoridades de la policía. Al cierre de nuestra edición el pequeño, que es hijo de residentes de esa zona, era atendido en terapia intensiva por presentar graves lesiones.

1-2

Momentos de tensión se vivieron cuando ocurrió el accidente.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...