Nuevo caso de violencia doméstica: un hombre agredió físicamente a su concubina y fue denunciado a la Policía

Una persona resultó herida luego de participar de un accidente de tránsito ocurrido en la Zona Este. Como en casi todos estos casos, se trata de un motonetista que resultó lesionado tras realizar una maniobra para evitar chocar a un perro que se le atravesó. El tema de los animales sueltos en la vía pública crece con preocupación ya que están ocasionando varios accidentes en el tránsito.

La denuncia fue radicada sobre las nueve y media de la noche ante la Brigada de Policía de Tránsito que concurrió al cruce de la venida Batlle y la calle Santa Rosa. Allí, un hombre de 50 años de edad, de iniciales M.J.V.F debió ser trasladado y asistido en el Centro de Asistencia Médica  donde le certificaron “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento”.

Al ser averiguado por la Policía, el sujeto expresó que circulaba por la avenida José  Batlle y Ordoñez con dirección al Este, conduciendo la moto marca Honda modelo C 90, con matrícula de Salto HII 214. Dijo que se desplazaba con el casco protector colocado y que al estar pasando el cruce con la calle Santa Rosa, se le atravesó un perro y al pretender evitar embestirlo no pudo hacerlo, cayendo al pavimento y resultando lesionado.

La Policía no localizó testigos del accidente y puso en conocimiento del caso a la Justicia competente.

ROBO

El robo en el interior de una finca fue denunciado por una mujer de 38 años de edad, domiciliada en la calle Entre Ríos al 700. La damnificada expresó que sobre las seis de la mañana de ayer lunes constató que en una vivienda que está a su cuidado, ubicada en la misma cuadra donde vive, delincuentes habían ingresado a la misma.

La persona constató la rotura de la reja que cubre la ventana del frente y desde su interior notó la falta de una garrafa de 13 kilogramos, quedando todo el lugar en completo desorden. La Policía no ha logrado localizar testigos de lo ocurrido pero continúa con las averiguaciones correspondientes al caso.

AGRESIONES

Un nuevo caso de violencia doméstica fue denunciado en las últimas horas. Ocurrió cuando una mujer de 38 años de edad, denunció ante la unidad especializada de Violencia Doméstica de la Policía que es víctima de agresiones.

En ese sentido, la mujer expresó que hace 8 meses convive con el denunciado con quien no tiene hijos en común, aunque ella cuenta con dos hijos menores de una relación anterior. El denunciado desde hace dos meses aproximadamente comenzó a ser agresivo en forma verbal por motivos de celos, agregando que en oportunidades este ha llegado a atacarla.

Momentos antes de presentar la denuncia, ambos se encontraban junto a otros familiares, pero ella denunció que el sujeto se encontraba alcoholizado y en un momento dado entre ambos se generó una discusión donde éste la tomo del cuello intentando ahorcarla, agrediéndola  físicamente, por lo que presentó ante la policía un certificado médico donde constan las lesiones ocasionadas.  El caso está ahora en manos de la Justicia Penal.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...