Otras cuatro motos fueron robadas en el transcurso de las últimas horas

Denuncias del robo de cuatro motos fueron presentadas en las últimas horas en las respectivas Seccionales Policiales, las que a su vez se transfieren a la Oficina de Prensa de jefatura de Policía.
Este tipo de delito se vuelve casi una constante y en lo que tiene que ver con lo más próximo en el tiempo, hay que dar cuenta de la Yumbo que fue sustraída del estacionamiento ubicado en calles Colón y Artigas, donde su propietario la había dejado estacionada apenas por 20 minutos. La misma tenía en el momento matrícula HIR 328.
También en la intersección de Brasil y Osimani y Llerena fue robada una moto, también Yumbo, con matrícula HIJ 628, donde su dueño la dejó a la hora 20 no encontrándola ya cuando fue a retirarla a la hora 22.30.
El tercer caso de robo de moto se produjo en el estacionamiento de calle Brasil casi Amorim. Es una Yamaha 50 cc. con matrícula HMS 580. La misma había sido ubicada en el lugar a la hora 20 y se la llevaron en el período comprendido hasta las 23.10, momento en que su propietario la fue a retirar.
Finalmente, otra denuncia tiene que ver con el robo de la moto Yasuki con matrícula HIF 330, la que había sido dejada estacionada en calle Sarandí 18.
En todos los casos, la policía anuncia que se realizan las investigaciones correspondientes con la finalidad de dejar aclarados los hechos.