Otro motonetista falleció ayer al chocar con un árbol

Otro motonetista falleció ayer al chocar con un árbol

La “pandemia” no tiene límites

La moto que conducía el joven Antúnez, de 22 años, acusa las consecuencias del impacto contra el árbol en pleno centro de la ciudad. Ocurrió ayer antes de las 6 de la mañana.

-En calle Artigas

Se estrelló contra un árbol

Otro joven motonetista falleció a causa de un accidente de tránsito. En esta ocasión, por causas que se desconocen, el joven domiciliado en barrio Minervini se estrelló contra un árbol de ornato público, resultando con lesiones de tal magnitud que determinaron su fallecimiento rato después..

Desde la Brigada de Tránsito se informó que en la mañana de la pasada jornada, Rodrigo Javier Antúnez, de 22 años,  transitaba por calle Artigas al oeste, entre Misiones y 25 de Agosto, en su moto Yumbo GS 125 matrícula HIX 319, cuando chocó con un árbol que está ubicado en la acera norte, próximo a mitad de cuadra, en las cercanías de la sede de la Universidad Católica.

Lo atendió en el lugar la Unidad Cardiorrespiratoria Móvil que lo trasladó hacia el Hospital Regional. Se le diagnosticó politraumatizado grave, traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de masa encefálica y coma primario. Si bien llegó con vida al nosocomio, a la hora 6:20 se constató el fallecimiento en Emergencia del Hospital, por parte del Dr. Rodríguez (del Centro Médico), ya que el fallecido tenía cobertura de dicha mutualista.

La información policial no aportó otros datos sobre las probables causas del accidente.