Otro motonetista se encuentra grave, tras colisionar con un auto frente a El Quincho

Otro motonetista se encuentra grave, tras  colisionar con un auto frente a El Quincho

Los accidentes graves protagonizados por motonetistas no cesan, lamentablemente. Cerca de la una de la tarde de ayer, un joven de 23 años que circulaba en una motocicleta colisionó con un automóvil en Instrucciones y avenida Manuel Oribe, frente al local bailable El Quincho.
El motociclista sufrió politraumatismos graves y fue trasladado al Hospital de Tacuarembó, donde fue derivado inmediatamente al CTI.
Según contó el conductor del auto Suzuki -matrícula HAS952- a los efectivos de la Brigada de Tránsito, circulaba por la calle Instrucciones con dirección al noroeste y al llegar a la intersección con Avenida Manuel Oribe detuvo la marcha y miró hacia la izquierda, por donde circulaba una motocicleta. Como la moto pasó de largo, y al no ver ningún otro vehículo, reanudó la marcha, con dirección al oeste, para ingresar a Manuel Oribe. Cuando se encontraba en el medio de la avenida, apareció un motonetista desde su izquierda, al que no había visto en ningún momento. El motociclista “circulaba a fuerte velocidad”, según palabras textuales del automovilista, y como resultado, el birrodado “impactó contra la parte delantera derecha” de su auto, con las consecuencias ya reseñadas.
El herido viajaba en una moto Winner, matrícula HIF593.
OTRO ACCIDENTE IMPORTANTE
Diez minutos antes del siniestro citado, una dama de 24 años que también conducía una motocicleta había chocado contra una camioneta en la calle Amorín entre Ferreira Artigas y Luis Batlle Berres.
La mujer sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, siendo inmediatamente trasladada al Hospital. Después de pasar por el tomógrafo, se determinó que la condición de la fémina no requería cuidados intensivos, por lo que quedó internada en sala. En este caso, afortunadamente, la vida de la paciente no corre riesgo, según informaron a EL PUEBLO.
Por su parte, el joven de 24 años que en la tarde del jueves chocó su motocicleta contra un ómnibus de la empresa Agencia Central continúa internado en el CTI de la Cooperativa Médica de Paysandú (COMEPA), centro de salud al que fue trasladado en la jornada del viernes, debido a que su estado de salud era crítico, condición que no ha cambiado con el paso de las horas.
Según informó oportunamente EL PUEBLO, el accidentado padece un traumatismo encéfalo craneano grave que requiere de cuidados extremos. El siniestro ocurrió en la esquina de las calles Agraciada y Luis Alberto de Herrera.
AMENAZAS A TRAVÉS DE MENSAJES DE AUDIO
Un hombre denunció haber recibido varios mensajes de audio en su celular procedente de un número desconocido.
A través de las grabaciones, un sujeto lo amenaza con agredirle físicamente cuando salga de su casa o del trabajo, por lo que el damnificado decidió poner en conocimiento del caso en la Seccional Primera, solicitando el cese de las agresiones.
Los efectivos policiales de la sede policial citada practican las averiguaciones del caso, con el objetivo de identificar e indagar al autor de los mensajes.
HURTARON UNA RUEDA AUXILIAR DE CAMIONETA
Una dama estacionó su motocicleta Fiat Strada Adventure en Costanera Norte, dejando una rueda auxiliar rodado 17 en la caja de dicho vehículo. Al retornar a ocupar su rodado, la mujer constató que alguien se había llevado la rueda auxiliar, por lo que dio aviso del hecho a los efectivos policiales de la Seccional Quinta.
DENUNCIA DE INSULTOS Y AMENAZAS
Un hombre se dirigió a la Seccional Segunda para denunciar a “dos sujetos conocidos”, que habitualmente lo insultan tanto a él como a su pareja e incluso los han amenazado con agredirlos físicamente.
Por dicho motivo, el damnificado concurrió a la sede policial para solicitar que se tomen “las medidas del caso”, ya que teme por su integridad física y la de su pareja. El hecho es investigado por los efectivos policiales de la seccional con jurisdicción en la zona.







El tiempo


  • Otras Noticias...