Pandemia del tránsito sumó otra víctima fatal

Pandemia del tránsito sumó otra víctima fatal

Había chocado con un automóvil el 14 de Julio

Falleció en las últimas horas el motonetista septuagenario que había chocado en Av. Apolón

Tras veinte días de agonía falleció finalmente el septuagenario que el día jueves 14 de julio último fuera embestido por un automóvil de alquiler en la avenida Apolón, entre Rodó y Luis Batlle Berres (ex ruta 3), casi frente a su domicilio.

Lázaro Jesús Grilli Silvestre, de 70 años de edad, conducía su moto Yamaha, 70 delante del automóvil de referencia, cuando en circunstancias que la Justicia trata de precisar el auto le embistió, tirándolo a varios metros del lugar y ocasionándole graves lesiones que finalmente determinaron su deceso.

La información policial emitida por Jefatura de Policía ayer confirma el fallecimiento del motonetista-

Sobre el particular, la información oficial señala: Brigada de Tránsito.   Persona fallecida: (Se) amplia comunicado de Prensa Nº180/11 de fecha 15/07/2011, referente a Accidente de Tránsito con lesionado grave ocurrido en Av.  Apolón de Mirbeck y Av. José Enrique Rodó, se informa: Ayer (3/08/2011) hora 11:10´ se tomó conocimiento que personal médico del Hospital Regional Salto constató el fallecimiento de la persona de iniciales L.J.G, de 70 años de edad, quien se encontraba internado en estado grave.

Se puso en conocimiento de la Justicia competente quien actúa al respecto.

PROCESADO POR VENDER DROGA

Marchó a la cárcel el hombre que fuera detenido cuando intentaba comercializar porros de marihuana en el entorno de Plaza Artigas.

Al respecto referente a persona detenida y sustancia incautada, Jefatura informó que “en el día de ayer (3/08/2011) continuando con las actuaciones personal policial luego de averiguaciones practicas y datos obtenidos logró la detención de tres femeninas de 15,16 y 17 años de edad, quienes fueron trasladadas a sede policial donde  fueron averiguadas en presencia de  sus representantes legales.

Se puso en conocimiento de la Justicia competente quien dispuso la conducción del detenido y el emplazamiento de las femeninas menores de edad, a sede judicial donde culminadas sus actuaciones la magistrada actuante dispuso el procesamiento con prisión de un hombre de 28 años de edad, de iniciales  H.R.DA.S, por la comisión de “un delito de suministro de estupefacientes especialmente agravado”, el mismo fue prontuariado  en el Departamento de Policía Técnica luego alojado en el Centro de Rehabilitación Salto.

RAPIÑEROS SE LLEVARON 2 MIL PESOS

En la Seccional Primera de Policía denunció un hombre de 52 años de edad, que próximo a la hora 20:50´ del pasado miércoles, ingresó a su comercio sito en calle Larrañaga y Vilardebó, un masculino desconocido el que portaba un arma de fuego y casco integral colocado, solicitando el dinero mediante  amenazas, hurtando desde la caja registradora la suma de $U 2000 (Dos mil pesos uruguayos), dándose a la fuga en compañía de otro masculino en moto. Se localizaron testigos y se continúan las averiguaciones correspondientes.

CONSUMIDOR AGREDE A SU MADRE Y HERMANA

Una mujer de  72 años de edad, domiciliada en Barrio Los Olivos,  formuló denuncia contra su hijo, expresando que hace dos meses, la denunciante se retiró del domicilio por motivos que el denunciado es consumidor de drogas y le exigía dinero constantemente, además de agredirla verbalmente.

El día martes próximo pasado el denunciado llegó a su domicilio actual, amenazando y agrediendo verbalmente a la dicente y a su hermana además de provocar daños en la puerta de la casa, retirándose luego de sacarle dinero a la denunciante.

Posteriormente notificado se presentó un hombre de 26 años de edad, quien fue averiguado al respecto. Se puso en conocimiento de la Justicia competente quien actúa al respecto.