Policía tras narco que baleó a ‘cliente’ en barrio Saladero, mientras mujer era juzgada por cortar hombre con cuchillo

Policía tras narco que baleó a ‘cliente’ en barrio Saladero, mientras mujer era juzgada por cortar hombre con cuchillo

Dos episodios de violencia mantenían ayer ocupadas a las autoridades policiales y judiciales, donde uno de los casos tenían hasta anoche a todos trabajando para encontrar un resultado.

Uno de los hechos que habían podido ser remitidos al juzgado penal de turno por parte de la Policía era el de un hombre que terminó siendo herido con un arma blanca por parte de una mujer en la zona del barrio Caballero el domingo por la noche.
Por otro lado, la Policía pretende dar con el vendedor de drogas que baleó a uno de sus clientes el pasado domingo por la tarde en el barrio Saladero y lo dejó en la vía pública.
El sujeto fue hospitalizado pero el autor de la agresión, no aparece ni en su casa ni tampoco en los lugares que frecuentaba.
Consultados al respecto sobre este asunto, fuentes policiales indicaron a EL PUEBLO que la investigación prosigue y que creen que tarde o temprano darán con el autor de los disparos.
DOS HECHOS DE VIOLENCIA: DROGAS Y VIOLENCIA DOMÉSTICA
Se prosigue con las investigaciones pertinentes para dilucidar el hecho de violencia perpetrado en la tarde del domingo en barrio Saladero, donde un hombre fue baleado en su pierna a causa de un supuesto “ajuste de cuentas”, al no haber cumplido, aparentemente, con pagar estupefacientes consumidos, siendo perseguido por dos vehículos, desde los que se efectuaron los disparos, uno de los cuales hirió a la víctima, según informaron a EL PUEBLO fuentes oficiales.
En tanto, el otro episodio de violencia sucedido en la jornada del domingo, que tuvo como protagonistas a una pareja cuya mujer se encontraba embarazada, la cual tras mantener una fuerte discusión hirió a su compañero con un arma blanca, provocándole abundante sangrado, culminó sin mayores consecuencias.
Fuentes oficiales indicaron a este diario que la mujer se encuentra en buen estado, no corriendo peligro alguno ni ella ni su hijo, tras el triste desenlace, y que el hombre fue asistido y curado de la herida recibida, habiendo sido procesado por la Justicia, por las presuntas agresiones sufridas por su mujer embarazada, quien en su relato manifestó haberse defendido de las mismas.
Las agresoras son la madre y la hermana del ex marido, de la actual mujer del herido, todo un embrollo, pero con un solo herido.

POR DEFENDER A SU PAREJA LE PERFORARON UN PULMÓN A “PUNTAZOS”
En la pasada jornada, se le tomaba declaraciones a los involucrados en el caso por el que un hombre fue herido con un arma blanca, en manos de dos mujeres quienes serían la exsuegra y excuñada de su actual mujer.
Al parecer, de acuerdo a lo informado por fuentes extraoficiales a EL PUEBLO, la actual pareja del lesionado no habría mantenido más contacto con su exmarido, quien se encuentra preso en el COMCAR (complejo penitenciario Santiago Vázquez), por lo cual las agresoras fueron a recriminarle la actitud a la misma.
Al hacerlo intentaron herirla, pero su actual pareja no lo permitió interponiéndose entre la agresión y la mujer resultando él con su pulmón perforado, tras recibir “puntazos”, debiendo ser trasladado hasta el nosocomio local.
Hasta entrada la noche, en el juzgado penal de la calle Artigas 1080, se desarrollaban las actuaciones correspondientes, en las que la Jueza de 2do Turno, le tomaba declaraciones a los implicados en este caso y esperaban de un momento a otro, la resolución del caso, con un posible procesamiento en virtud del delito ocasionado. Las dos mujeres que estaban implicadas en el caso habrían sido liberadas sin perjuicio de volver a ser emplazadas, según pudo saber EL PUEBLO al cierre de esta edición.