Procesado sin prisión por abigeato

Un hombre fue procesado sin prisión por un delito de abigeato. Brigada Especial de Prevención y Represión del Abigeato (B.E.P.R.A) informó que el pasado martes 27, personal policial de BEPRA de Artigas, comunicó a ésta que procedió a la  detención de dos hombres de 32 y 45 años de edad y de una mujer de 46 años de edad, los que trasportaban cuatro ovinos faenados  y seis cueros sin orejas, de los que no acreditaban su propiedad ni la documentación correspondiente, por lo que personal policial de ésta y del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al traslado de los detenidos a esta ciudad donde fueron averiguados en sede policial.

Se puso en conocimiento de la justicia de feria quien dispuso la conducción de los detenidos a sede judicial donde culminadas sus actuaciones el magistrado actuante dispuso el procesamiento sin prisión de un hombre de 46 años de edad, de iniciales T.S.S, por “un delito de abigeato en calidad de autor” imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión la obligación de presentarse ante la sede policial correspondiente a su domicilio dos días a la semana por el termino de 60 días.

PÉRDIDAS TOTALES EN PRECARIA VIVIENDA

Un incendio provocó pérdidas totales de una precaria vivienda en Colonia Garibaldi. Desde Seccional Sexta de San Antonio se informó que a hora 23:10 del miércoles, personal policial concurrió a Colonia Garibaldi donde se estaba produciendo un incendio en una vivienda. En el lugar se entrevisto a un hombre de 30 años de edad y a una mujer de 27 años de edad, propietarios de la misma, expresando  esta última que momentos antes se encontraba en la finca y salio hacia el frente y al regresar constato el foco ígneo que provocó la pérdida total de la vivienda de 7 x 5 m, (construida con madera, nylon, chapa de cartón y cinc) y del mobiliario.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...